domingo, 5 de febrero de 2017

"Tesorilleando. Ya tenemos el nombre de nuestra Chirigota en los Carnavales del 2017 ", por Francisco Quirós "Pacurro"

-
El pasado 29 de Octubre, este Blog en exclusiva adelantaba la noticia que nuestra Agrupación Carnavalera Chigirota Tesorillo, saldría a la calle en el carnaval del 2017.


La noticia produjo gran regocijo no solo en Tesorillo, también en todas aquellas poblaciones que han tenido la suerte de conocerlos. Mas áun que en el 2016 no salieron.

Pues bien en otra exclusiva sin ánimos de alardear, podemos confirmar que el nombre con el que va a salir a la calle será el de "MARQUESES DE LARIOS".

No hace falta hablar mucho de nuestra Chirigota unos auténticos fenómenos en la especialidad . Animadores de nuestro carnaval, que se han hecho un nombre en toda la comarca y localidades limítrofes, obteniendo muchos éxitos allá donde hayan actuado.

Este año por razones familiares y de trabajo, han decidido no competir en ningún concurso, por lo que suponemos que las letras de las copillas trataran de temas y personajes locales, aunque nos atrevemos sin temor a equivocarnos, que el panorama nacional, también tendrá su repaso.

El tipo es un secreto, que no han querido desvelar aún, pero que como siempre estará cargado de buen humor y mucho mucho sarcasmo.

Los componentes casi son los mismos, ha existido dos bajas Juan Peña y Angelito Macias, con las incorporaciones de Pedrito Jarillo y Antoñito Sánchez "El Mirlo".

Esperamos impaciente el día 10 de marzo, para disfrutar de estos magníficos carnavaleros, extraordinarios tesorilleros y mejores gentes. 

No hay comentarios: