viernes, 30 de septiembre de 2016

Recomiendan: La tormenta perfecta que sufrirá el empleo en cinco años, según los sabios de Davos

Recomiendan este interesante artícul leído en El Confidencial.
-----
Los investigadores del Foro Económico Mundial de Davos han elaborado un informe sobre el estado del mercado laboral en sólo cinco años: se perderán 5 millones de puestos de trabajo para siempre
 
MIGUEL AYUSO

Vaticinan un futuro terrible en el campo laboral. “La cuarta revolución industrial ya está aquí y, como no espabilemos, su impacto social va a ser mayor que el de todas las anteriores”. Esta es a grandes rasgos la principal conclusión de un abultado informe sobre el futuro del trabajo que han elaborado los investigadores del Foro Económico Mundial, más conocido como el Foro de Davos, de cara a su inminente Asamblea Anual.

El documento, que sin duda será uno de los ejes sobre el que girarán las conversaciones de los líderes empresariales, políticos e intelectuales que se reunirán a finales de este mes en la localidad suiza, reúne la opinión de los expertos de Recursos Humanos y directivos de estrategia de las más grandes compañías del mundo.

En su opinión, hay seis factores que determinarán el futuro del trabajo, y más vale que ciudadanos, empresarios y políticos los tengan en cuenta, si no queremos que el paro sea mucho más intenso y duradero de lo que hemos conocido hasta la fecha.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL CONFIDENCIAL
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-19/los-seis-factores-que-pintan-de-negro-el-futuro-del-trabajo-segun-davos-y-una-sola-solucion_1137474/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Susana Diaz, la golpista, tiene el mayor número de parados de toda europa, Aquí hace tiempo que tenemos el tormento perfecto (el tormento por su careto de mula torda) y no pasa nada, a seguir votando a los socialistas.
Presume de tener blindado la educación y la sanidad cuando los profesores y personal sanitario está hartos de recortes y de mentiras del gobierno de Susana.
Los datos para comer aparte, vamos. Desde que Susana es Presidenta de Andalucía el recorte ha sido bestial en Sanidad y Educación, desde que está Susana hay un 16 % menos de personal y un mayor número de puestos directivos, tan sólo superado en Castilla la Mancha:
http://www.expansion.com/economia/2015/10/12/561bc787e2704edb758b462a.html