miércoles, 29 de junio de 2016

Gran Fiesta del Agua en la Feria de Agosto de Jimena

Hoy se eligen las Reinas y Damas de la Feria de Jimena para la Feria de Agosto 2016 y Feria de Mayo 2017.
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
La Delegación de Festejos empieza a informar sobre los eventos que se desarrollaran en la próxima Feria de Agosto.

El Concejal Delegado de Festejos, Fernando Gómez, ha hecho público hoy una de las sorpresas de la Feria de Agosto. LA GRAN FIESTA ACUÁTICA programada para el día 13, sábado de Feria de agosto, a partir de las 12 horas de la mañana. Una Fiesta Acuática tanto para los niños como para mayores. Y que contará con un gran deslizador acuático de 60 metros de longitud, que se colocará en los alrededores de la Plaza de la Constitución, de Castillos hinchables de agua, de un parchís humano gigante, animación y buena música.


La Delegación de Festejos también quiere informar que el próximo miércoles día 29 de Junio a las 21:00h en la casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” tendrá lugar la elección de Damas y Reina para la Feria de Agosto 2016. Esta corte de Damas y Reinas serán elegidas tanto para la Feria de Agosto 2016 como para la Feria de Mayo 2017. Informar que para aliviar los gastos que tendrán la corte elegida, se está buscando la forma de dar alguna ayuda económica.

Jimena de la Frontera a 27 de Junio de 2016.

5 comentarios:

Francisco Almagro dijo...

Señor concejal ,¿quién paga esa fiesta tan despilfarradora de agua y dinero?¿es realmente necesaria?¿no cree que ese dinero hace falta para pagar préstamos de lo que debemos?

Anónimo dijo...

Un OLE por el concejal de fiestas. Muchos te vendrán ahora diciendo que si dinero que si empleo que si deuda pero estas consiguiendo lo que muchos jóvenes te pedimos en su dia, que mejores las fiestas y ferias. Y esto es un claro ejemplo, OLE y OLE.

Anónimo dijo...

Juan palomo...

Anónimo dijo...

Mas pan y circo. Continuará....

Anónimo dijo...

Siempre igual criticar si hace algo ysi no lo hace tambien