miércoles, 29 de junio de 2016

Podemos Jimena valora el resultado electoral

Comunicado del Círculo Podemos Jimena.
-
Tras las elecciones del 26 J queremos agradecer el apoyo de los 729 ciudadanos que han optado por la candidatura Unidos Podemos. También queremos agradecer a toda la ciudadanía el comportamiento cívico que da a nuestra democracia sentido y madurez.


Creemos que hay que hacer una reflexión de los aciertos y errores cometidos para mejorar nuestra acción en el futuro.


Ahora hay que ponerse a trabajar por los problemas de nuestro pueblo y también nuestro país en el que asumimos en compromiso de aportar humildemente nuestro granito de arena como Círculo de Jimena de la Frontera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Errejón tiene un problema. Un serio problema.

Anónimo dijo...

LO DE "HUMILDEMENTE" SE LO DIREIS A TOD@S.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que escribiría un comentario, pero me hierve la sangre y lo voy hacer.
Soy madre, tengo 47 años con dos hijos y mi marido con 6 años en el paro, y gracias a las chapuzas que le van saliendo vamos viviendo. Voté en Diciembre a IU y en Junio con mucha ilusión a Unidos Podemos. Quiero agradecer a los votantes de IU y de Podemos que votaron en Diciembre a IU o Podemos y en esta NO habéis ido a votar, o NO habéis votado a Unidos Podemos, por vuestra postura egoísta muchas familias lo seguiremos pasándolo mal. ¿Podéis dormir con eso, vuestras conciencias os dejan domir?
Gracias a vosotros he perdido la ilusión de que gobierne la izquierda y que se acabara mi situación de penuria. Gracias a vosotros mis dos hijos tendrán que conformarse con los estudios que se dan en Jimena, Gracias a vosotros mi marido no tendrá una pensión digna. Gracias a vosotros seguiremos teniendo un Gobierno de derechas, que seguirá haciendo estragos, Gracias vuestro ego ideológico, será muy difícil que vuelva una ocasión de tener tan cerca el cambio.
Como agradecimiento, os maldigo que sufráis en vuestras carnes y en las de vuestros hijos y nietos, toda la ira del Partido Popular, para que sepáis el daño que habéis hecho a miles de familias.

Anónimo dijo...

Lo siento Enrique pero como ya han terminado las campañas, nos han dado la orden de que no pongamos más comentarios. Con lo divertido que era.
Punto y final. Final.

Jose Cabrera dijo...

Estimada amiga de las 10:47 a. m. Te comprendo y es natural tu enfado. Los que hemos participado en esta campaña histórica, organizado actos como el del paseo el sábado día 11 de junio, montado mesas informativas, puesto los carteles electorales, también estamos un poco decepcionados al comprobar que con más ayuda se hubiese podido mejorar los resultados el 26 J.
También hemos comprobado que los jóvenes no han participado siendo un colectivo que ha tenido una alta abstención.
Ahora estamos en un proceso de análisis y valoración de los resultados que se conocerá a mediados de julio. Esto nos servirá para poner la inteligencia colectiva a trabajar y corregir errores para seguir trabajando de cara a la sociedad.
Es imprescindible la participación, animo a las personas a que nos ayudéis pues no se puede dejar a unos cuantos toda la tarea.
Los que vivimos la transición de la dictadura a la democracia sabemos que hay que consolidar y mejorar todo lo andado, eso requiere tiempo, para que en las próximas elecciones se pueda producir el Cambio tan necesario en nuestro país. Hagámoslo por nuestros hijos y nietos.

E. Alonso dijo...

Mis queridos fanes, escribí mi último artículo y comentario el 27 de Junio y sintiéndolo mucho, no escribiré nada más hasta Octubre. Estamos en verano y solo me apetece un poquito de gazpacho, tinto de verano y reflexionar y poner un poco de orden en mi vida, ya os contare algo en Octubre. Besitos a todos

E. Alonso dijo...


Perdón, se me olvidaba, Llevamos 5 días sin escuchar nada de Venezuela, y quiero congratularme con el Gobierno de Venezuela y con la oposición, Gracias al resultado electoral del 26 J se han solucionado sus problemas. Ahora ya tienen comida y libertad todos los Venezolanos.
Con esta última falsa denuncia del miedo, nos dejaran tranquilos hasta las próximas elecciones.
“La Fiscalía de la Audiencia Nacional rechaza investigar el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) sobre la supuesta financiación de Podemos procedente de Irán y Venezuela. La Fiscalía ha pedido al juez Eloy Velasco que archive la denuncia presentada contra la dirección de la formación morada, según informa la Cadena Ser.
El informe PISA fue elaborado por una unidad que se ubica en la DAO, al frente de que ha estado el comisario Eugenio Pino, y en la que creó una estructura secreta que ha cobijado a un grupo de agentes dedicados a combatir las preocupaciones políticas del Gobierno. eldiario.es reveló en noviembre de 2014 la estructura que operaba sobre el terreno en Cataluña y la que elaboraba después los informes que acababan en los medios de comunicación”.

Ahora si, hasta Octubre.

Anónimo dijo...

Tan joven y toda la culpa al pp yo tengo tu misma edad y también he parado pero con el PSOE y. Con elpp o te crees ke si entra podemos te van a llevar el sueldos tu casa

Anónimo dijo...

Yo no critico ni maldigo como algunos decis aqui.Somos muchas personas , pero muchisimas que estamos pasando hasta hambre .casi seguro.Yo no e votado ni PP ni PSOE.Anonimo de las 10:47 te comprendo pero no maldigas a nadie que eso esta muy feo .Ahy que respetar los resultados aunque no sean de agrado a todos .PERO es que al pablito iglesia ( hoy no puede decir que si y mañana lo contrario .ASIN NO .QUE SE OS A VISTO EL PLUMERO A LOS DE UNIDOS PODEMOS .ASIN NO .