sábado, 18 de junio de 2016

El candidato de UNIDOS PODEMOS visita Tesorillo

Leído en Teleprensa.http://www.teleprensa.com/ Por su interés reproducimos esta noticia.
Ernesto Alba defiende la modificación de las políticas agrarias en defensa de las cooperativas y pequeñas explotaciones
-
El candidato de Unidos Podemos, Ernesto Alba, y el secretario de organización de IULV-CA, José Antonio Valero, visitaban una cooperativa agrícola en San Martín del Tesorillo en compañía del presidente de la ELA, Jesús Fernández Rey (IU).

El candidato al Congreso de Unidos Podemos por la provincia de Cádiz, Ernesto Alba, acompañado por el secretario de organización de IULV-CA, José Antonio Valero, han desarrollado una agenda de trabajo en San Martín del Tesorillo, en la cual mantenían un encuentro con el presidente dela ELA, Jesús Fernández, y junto al que visitaban una cooperativa agrícola en la que tuvieron la oportunidad de recoger las inquietudes de los responsables de esta explotación.

El responsable dela ELAtrasladaba a los representantes de Unidos Podemos la situación general de su localidad, y de manera especial el trabajo que vienen realizando para hacer posible la vieja aspiración del Tesorillo de convertirse en municipio. En este sentido, Alba y Valero le reiteraron la completa disponibilidad de su organización en la consecución de este objetivo.

Tras la vistita a la cooperativa agrícola, Alba destacaba la apuesta de Unidos Podemos por recuperar e impulsar la actividad en el campo como “factor productivo fundamental dentro de nuestros ejes programáticos, que van hacia la recuperación de factores estratégicos de la economía y fundamentalmente del campo”.

“Desde Unidos Podemos estamos comprometidos con la producción agrícola y tenemos claro que hay que cambiar en profundidad la política agraria y las ayudas dela PAC, para que se prime a las cooperativas, a las pequeñas y medianas empresas, que son las que crean empleo y riqueza”. El candidato señaló que este modelo que defiende Unidos Podemos es radicalmente contrario al se ha seguido hasta ahora, “en el que se prima a los grandes propietarios, que no están incentivando la producción ni la creación de empleo como elemento de recuperación del pilar de la agricultura”.

Ha considerado necesario “poner en marcha una mejor distribución de las ayudas” y añadió que “tenemos un problema de calidad y de cantidad de agua que requiere una intervención a nivel de planificación de obras y de gestión de las administraciones que nosotros vamos a llevar a cabo si entramos en el Gobierno”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendrá más veces ?

Anónimo dijo...

El PP quiere para España 20 millones de puestos de trabajo, Podemos lo que quiere es 20 millones de pagas de 1000 euros para todo el que no trabaja. Lo primero es posible con el PP, por mucho que le digan que habrá recortes, que los contratos no son de calidad y esas cosas, hay hospitales, hay escuelas, hay paguitas y se bajarán los impuestos. Podemos nos llevará a la ruina, acabaremos perdiendo puestos de trabajo, nos llevará a más recortes y ya veremos si se pueda llevar para adelante las paguitas y pensiones, como ha pasado en Grecia. Zapatero casi nos lleva a la quiebra total, esta gente por lo que dicen son peor todavía. Yo voy asegurar mi pensión y el colegio de mis nietos. Jesus tienes muy buenas intenciones, pero tus compañeros de IU lo que hicieron es darle a Susana Diaz todo lo que han querido en 4 años.

E. Alonso dijo...

7:43. - Me alegra ver el miedo que provoca UNIDOS PODEMOS, lo que no entiendo que tú lo tengas, aunque seas del PP. UNIDOS PODEMOS ha marcado en rojo de donde va sacar el dinero para el gasto social que lleva en su programa. Los que si tienen que tener miedo, y lo tienen, son los que cobran más de 60.000 e/año, por eso, buscan mierda y si no la encuentran, la fabrican para engañar y convencer algún incauto, para qué no nos voten a nosotros y si a los demás, les dan lo mismo a quien sea, con tal que no sea a UNIDOS PODEMOS. “Antes se compraban los votos con dinero, ahora es con la tele”
Además, ese miedo es infundado, aunque cobres más de 60.000 e/año. Porque lo que NO vamos hacer el 26 de Junio, es nombrar un caudillo para 40 años, ¡A eso no tenéis miedo! ¡Verdad! Simplemente lo que vamos hacer entre todos, es nombrar un gobierno para cuatro años, si después de ese tiempo, sois tantos los que cobráis esa cantidad de dinero, podéis ganar las próximas elecciones y punto.

Anónimo dijo...

Hola Bernardo, te dejo aquí un enlace por si lo consideras interesantes lo publiques en la forma que mejor veas. Se trata de una entrevista al Gran Walloming en eldiario.es. No tiene desperdicio, creo.
http://www.eldiario.es/politica/encantaria-ganara-Podemos-cara-gente_0_527397446.html


Anónimo dijo...

El alcalde, el diputado y los concejales del equipo de gobierno también han visitado este sábado Tesorillo, ¿qué han ofrecido estos?

Anónimo dijo...

domde estaba Fran yotros concejales cuando el acto del paseo

Anónimo dijo...

¿Quién dice que no hay crisis? No quiero creer que el PSOE se abstendrá en la votación para que Rajoy sea Presidente. Eso es apoyar las políticas del PP, para continuar con este “terrorismo social”.Si lo hiciera, millones de socialistas se levantarán de sus tumbas, para renegar del PSOE.
Según “EDUCO” La anunciada recuperación de la crisis no ha hecho acto de presencia, al contrario, ha visto que cada año el problema de la falta de una comida completa al día en verano va a más. “Este verano hemos tenido un aumento de las peticiones del 155% respecto al año pasado. “Muchos abuelos llegan con gran angustia y llorando. Nos hemos visto desbordados”.