miércoles, 23 de diciembre de 2015

Podemos Jimena denuncia que apoderados e interventores de varios partidos manipularon los votos en el colegio Reina de los Ángeles

Comunicado de Podemos Jimena de la Frontera, tras las elecciones del 20-D.
-
Desde el Círculo Podemos Jimena de la Frontera queremos agradecer a l@s 625 vecin@s que en estas elecciones generales depositaron su confianza en Podemos.  Este apoyo ciudadano nos motiva para seguir trabajando en la resolución de los graves problemas que padecen muchas familias de Jimena en riesgo de pobreza. 


Con 5.189.333 votos en total y 69 escaños, Podemos se convierte en la tercera fuerza política, y teniendo en cuenta que partíamos de cero. 
 
---
LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE PODEMOS JIMENA:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso el escrito habla de actuaciones cortijeras y por lo que yo tengo entendido el vocal de podemos se puso a gritar como un energúmeno, acaso no había una pareja de la Guardia Civil en la puerta del colegio? Saben ustedes que están para poner orden en caso que sea necesario? Incluso para hacer que conste en las actas las incidencias.

Creo que el cortijero fuel el vocal de podemos o a lo mejor pensaba que estaba en garganta onda llamando a las cabras.

Anónimo dijo...

Acusar de manipular los votos a otros partidos es algo gravísimo que seguramente el que escribe esto no es consciente. Sin decir quién ni qué manipulación suena más a cabreo y a intentar tapar la actitud grosera y maleducada de su representante hasta el punto de hacer llorar a la presidenta. O una táctica de, sabiéndose perdedor en ese colegio, buscar excusas para impugnar los resultados. Táctica por cierto que utilizaba Falange Española a principios de los ochenta. Espero que lo publiques no insulto a nadie. Solo doy mi opinión

Anónimo dijo...

yo tengo entendido otra cosa, provocaciones empujones y palabras fuera de tono por gente del psoe. juan hizo lo correcto denunciar que solo vocales y presidenta pueden tocar los votos, que hacia alli la de iu los de pp y psoe tocando los votos?? usstedes solo vais a destruir personas a hundir mas a la gente honesta del pueblo que verguenza me dais

Anónimo dijo...

me creo mas el ultimo comentario que los otros porque son muchos años de lo mismo y en este pueblo nos conocemos todos

Anónimo dijo...

Yo me quede fuera con mi hija al llegar tarde para el recuento, y si vi a Quintero salir del colegio a pedir ayuda al agente de la Guardia Civil, argumentando que le insultaron e increparon por querer hacer constar una incidencia.

Anónimo dijo...

Por lo que leo pienso que eres falangista hasta la médula. Solo pido respeto para todos y dejaros de tantos anónimos. Felicidades y año nuevo con salud para todos

Anónimo dijo...

Me meooooo......son absurdos hasta para saber estar en unas elecciones, ven fantasmas hasta donde no hay. El caso es hacer ruido.

vicente palacin dijo...

A mi no me gusta dar opinión a titulo de anónimo, para empezar.
Tampoco estaba presente en ese momento indicado, ahora si, lo veo un poco raro que siempre sean los mismos los que ven manipulación en todo, estén en el partido que sea en el momento.
Lo que si se por propia experiencia del mismo día, es que hablando con un familiar del señor Quintero, me titulo de Hitler por no estar de acuerdo con el, cosa que mi persona no admite ni en broma. Ahora me gustaría saber si el señor Quintero cree de verdad que sus antiguos "Camaradas" de IU son capaces de cometer dicho delito? En caso de afirmativo, cuando estaba el hace cuatro años, también lo hacían? Para mi que si lo han hecho este Domingo, lo han hecho otros años también.

Anónimo dijo...

La democracia es respeto algo que los de podemos carecen se siempre intentado aprovechar alguna situacion para ,aturrullar a las personas,solo ahí que mirar a Venezuela que terminan casi a giros y pasan hambre.un partido que solo quiere dividir este país no puede ser bueno

Anónimo dijo...

aqui mucho lerele y muy poca verguenza veo jajaja ya estamos con Venezuela y las tonterias de siempre jajaja, para ridiculo os twenemos a vosotros y la de IU no te digo na jaja y los del Psoe que vamos a contar siempre con la marrulleria tipica destruyendo personas

JUAN QUINTERO dijo...

ES MI PRIMERA VEZ QUE LANZO UN COMUNICADO EN ESTE BLOG, Y SERA EL ULTIMO.
Y LO HAGO CON EL OBJETIVO DE DIRIGIRME A VICENTE PALACIN DE QUE EMPRENDERE ACCIONES LEGALES POR SUS CALUMNIAS LANZADAS HACIA MI PERSONA.

Jose Cabrera dijo...

Los hechos que denuncia Podemos Jimena son muy graves, constitutivos de delito electoral. Nadie ha desmentido que se hayan cometido tal como afirma Juan Quintero apoderado de Podemos en la mesa donde se ha producido la ilegalidad. Yo estuve de apoderado en Tesorillo sustituyendo a Emilio José Giner por encontrarse hospitalizado y allí hubo un comportamiento correcto por parte de todos los apoderados, interventores y representantes en general de partidos. Las papeletas las abrieron, contabilizaron y colocaron únicamente la presidenta de la mesa y los dos vocales. El resto de personas se limitaron a ir anotando resultados en documentos de sus partidos.
Fue la fiesta de la democracia como en la gran mayoría de mesas electorales.
Pero todavía quedan individuos que no han entendido que la democracia y la ley están para cumplirlas, comportándose como tramposos con prácticas corruptas de las que tenemos buenas pruebas aquí en nuestro pueblo y en toda Andalucía. Así nos va.
Somos la comunidad donde corruptos y mangantes siguen a sus anchas, poniendo la presidenta de la Junta todo tipo de trabas a la comisión de investigación de los expedientes de eres y cursos de formación. No saldremos del hoyo de la historia con estas actitudes.

Gabriel Meléndez dijo...

Siento vergüenza e indignación por las acusaciones en contra de Juan. Repito lo mismo que dije después del elevado momento de tensión vivido en el Reina los Ángeles donde decía que este sistema está tan fallido que solo nos dedicamos a mirar por las siglas, los votos de unos o de otros, cuando antes de todo eso, hay algo mucho más importante que las banderas, los colores y las siglas, y son las personas y su bienestar.
Pero no, aquí mejor nos dedicamos a machacar y a destruir personas, personas que solo buscan un bien para la sociedad.


Anónimo dijo...

Por qué gritas?

Gabriel Meléndez dijo...

Vicente yo en todas las veces que estuve de apoderado y de interventor (que son unas cuantas ya), jamás manipulé ningún voto. Si vamos como apoderados o interventores de un partido, pues que menos que sepamos las leyes electorales, por qué luego no sirve decir eso, es que no lo sabía.

Anónimo dijo...

En mi pueblo ha esto se le llama bajunerio. Por Dios!!
La gente clara y decente no forman estas paparrachadas en un blog, sencillamente se van al juzgado, pero entonces no estaríamos hablando de Podemos Jimena, que intenta crecer inventando patrañas y Pamplinas. No se dan cuenta que con estas acusaciones lo que logran es perder credibilidad y espantar a los pocos seguidores que tienen. Se retratan solitos.....desde luego que íbamos a esperar!!

Anónimo dijo...

en votos os pisan los talones miedo mucho miedo es lo que veo

Anónimo dijo...

no tienen bastante apoyando a corruptos que encima atacan a la buena gente del pueblo si es que tenemos lo que nos merecemos asi no llegamos a ningun lado

Anónimo dijo...

Si por dios y la virgen la maria y el niño jesus que nacio en la nochebuena, vaya tela lo que tenemos que leer, vamos a llamar las cosas por su nombre ya esta bien de tanta manipulacion con mentirosos y copn ataques injustos a un grupo que a denunciao el error de manusear los votos, bajunerio ustedes que no reconocer los fallos.

Anónimo dijo...

Insisto, bajunerio total.
La gente de buena fe y que se viste por los pies no se jactan vanagloriándose de ser unas víctimas inocentes de otros partidos por haberle sobado sus preciados votos y mucho menos hacerlo en un blog, al JUZGADO.

Anónimo dijo...

Sr. Quintero al escribir con mayúsculas ya estas voceando e insultado y ese es tu problema, ¿ Que te ha dicho el Sr. Palacín para demandarlo? ¿Dónde están esas calumnias que yo no veo por ningún lado. Te crees el rey, pues no. Eso te pasó en el colegio que querías demandar a todo el mundo amenazando con tu abogado particular.