jueves, 19 de noviembre de 2015

"Los atentados de París y las elecciones del 20D", analizados por Ignacio Trillo

Abordado el complejo y dislocado tema de Cataluña en anteriores remisiones, la salvajada de los atentados de París mandan la actualidad. 

También, las próximas elecciones generales donde tanto nos jugamos, aunque eclipsado en este preciso momento entre el secesionismo bananero de Artur Mas y la CUP y la psicosis de nuevos zarpazos procedentes del horror.
---
En el primer artículo que viene a continuación, abordo desde su origen lo que significa este nuevo terrorismo  de iluminados partiendo desde cuando los servicios de inteligencia norteamericanos lo crearon y alimentaron junto a su aliado Arabia Saudita.


Asimismo de sus conexiones y ulteriores errores, así como apunto posibles soluciones, más allá de declaraciones de guerra o de Estados de Excepción en limitación de derechos y libertades que son precisamente lo que anhelan estos desalmados para desarmar a Europa de valores superiores a los metafísicos medievales que predican.
 
Y DESPUÉS DE PARÍS, ¿QUÉ?

https://ignaciotrillo.wordpress.com/2015/11/17/26888/


En la segunda entrega, con el respeto que me merece la pluralidad democrática y el voto diverso que cada lector desee ejercer en la inmediata cita con las urnas, para eso estamos en democracia, me mojo y me posiciono personalmente, aún a sabiendas que a diferencia de anteriores comicios, la volatilidad e incertidumbre, de lo que pase desde aquí hasta entonces y del resultado final que surja, es superior a comicios anteriores. Las encuestan llevan años sin dar una y solo sabemos que la fidelidad a lo mismo que se había votado con anterioridad, noviembre del 2011, estaba a finales del pasado mes en tan solo un veinte por ciento cuando hace cuatro años a esa misma altura era de un setenta por ciento. Mucha indecisión u ocultamiento. Por tanto, de aquí al 20D queda bastante meneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto son las cruzadas de antaño pero adaptadas al siglo xxi