martes, 20 de octubre de 2015

Las lluvias torrenciales que están cayendo terminan con la CA-8200 Tesorillo-San Pablo de Diputación

Por Martín Blanco, presidente de la CCRR de San Martín del Tesorillo.

Al mal estado en grandes trayectos del asfalto de la carretera CA- 8200 propiedad de la Diputación de Cádiz. (VER LAS IMÁGENES)  solo le faltaba las primeras aguas, muy generosas por cierto habida cuenta de la gran sequía tras el verano durísimo que hemos padecido.  
El Sr. Diputado augura que con cierta partida puede quedar resuelto el arreglo de dicha vía que nos une  a San Pablo de Buceite. Al menos así lo pone de manifiesto: 

-
" ha incluido una partida presupuestaria de 200.000 €, entre otras, para el arreglo de dicha carretera con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales y de Carreteras de 2016 y que serán aprobadas en el Pleno de Diputación del próximo 21 de este mismo mes".  apostilla D. Jesús Solis. -VER noticia completa aquí-

Lo del 2.016 es lo que me parece un tanto descabellado a sabienda del mal estado, por no adelantar pésimo, que la carretera al día de hoy está presentando.   El interlocutor entre los usuarios de la carretera y jimenatos en general con la Diputación de Cádiz,  tendrá conocimiento que por esta vía circulan diariamente a partir de muy pronto camiones de gran tonelaje para el movimiento de naranjas.  ¿ Resistirá la campaña ?   ¿ veremos mas de un camión tumbado en la cuneta ?  vaya usted a saber.




Martin Blanco Aguayo
Presidente CCRR de
San Martín del Tesorillo
691 01 83 89
----
NOTICIAS RELACIONADAS:

El diputado Solís critica al presidente de los regantes de Tesorillo

"Señor Incipiente Diputado , ¿Lo quiere usted mas claro ?", por Martin Blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Martín Blanco: Yo paso a diario por esa carretera y no la veo tan mal.Bueno igual de mal está este año que el año pasado y que el otro. A mi me da igual ahora que antes . A usted parece que el año pasado estuviera tan mal como este le importa poco, ah si que el año pasado en "Diputación" gobernaba su partido, osea el PP. Se le ve demasiado el plumero, sr Blanco.Si quiere luchar con los políticos ¿porque no se presenta a unas elecciones? Así veríamos el apoyo que le daban los ciudadanos.

Juan Dios.

Gabriel Meléndez dijo...

Mucho peor está la C-3331 (Jimena-Puerto Galiz), donde todavía y desde hace dos años hay un tramo desprendido y sin arreglar (situado a unos dos kms de Las Cañillas en dirección a Puerto Galiz, y si es que no se ha ido ya entero con estas aguas), además de otros tramos existentes con peligro de desprendimiento.