lunes, 22 de junio de 2015

Programa de la Feria de San Pablo de Buceite 2015

PROGRAMA DE ACTOS DE LA FERIA SAN PABLO DE BUCEITE 2015

VIERNES DIA 26 DE JUNIO:
 
A LAS 10.30 DE LA NOCHE
El cortejo real formado por las reinas, damas y acompañantes, saldrá desde la casa de la cultura, acompañados por la banda de música de Jimena de la frontera, el cortejo irá desde la casa de la cultura hasta la caseta municipal, instalada en la plaza de los naranjos, calle Real, haciendo un bonito paseo por nuestras calles.

Una vez en la caseta se procederá a la coronación e imposición de bandas. Seguidamente el baile será inaugurado oficialmente por las dos cortes reales con sus acompañantes, con el dúo Rumboleos que nos acompañará durante toda la feria.


La caseta municipal está a disposición de todos los que quieran pasarlo bien, como el año pasado. Al principio la música estará destinada a los más mayores y claro está, al que quiera bailar. Más tarde se hará música para la gente joven, informándoles, que la caseta se tiene que cerrar, y por tanto la música parar, a las cinco de la madrugada.

SABADO 27 DE JUNIO:
 
A LAS 11 DE LA MAÑANA
En el puente del rio empezamos con los concursos de caballos, habrá carreras de cintas, y concurso de garrocha, con importantes trofeos para los ganadores de cada especialidad.
Todos los participantes se tienen que inscribir a los concursos en el mismo recinto, antes de que den comienzo. Habrá chiringuito bar como todos los años, con una buena paella, para disfrutarla entre todos los participantes.
Este concurso está organizado por Antonio Gallego, y la asociación “Amigos del caballo el Fracaso” de San Pablo de Buceite, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito, que tendrá la potestad de cambiar los términos de los concursos.

A LAS 7 DE LA TARDE
El Ampa “Los Naranjos” y la Asociación juvenil “Chiriplaza”, llevarán a cabo los juegos tradicionales para los niños en la puerta de la iglesia.

A LAS 8 DE LA TARDE
Merienda cena para nuestros mayores con alguna sorpresa que otra con música en directo para bailar y disfrutar de la tarde noche.

DOMINGO 28 DE JUNIO:
 
A partir de las 13,00 horas, ambiente festivo en la caseta municipal. Buen ritmo de baile con arrocito para todos.
Esperamos que este año continuemos teniendo un buen ambiente en la calle Real, con la participación de todos a través de las respectivas casetas.
Por la noche, habrá música en la Caseta a partir de las 10.30 de la noche, con el dúo Rumboleos
----
Organiza: Vocalía de festejos de la junta municipal de distrito
Colaboran: Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ,
Ayuntamiento de Jimena de la frontera, Asociación juvenil Chiriplaza ,
Ampa “Los Naranjos”, Asociación de mujeres “Chiripi”.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los establecimientos
que colaboran en el libro de Feria y a todos aquellos colaboradores
personales que dedican su tiempo a que podamos tener una buena feria
para todos.
-----------
LUNES 29 DE JUNIO:
Día de nuestros patronos San Pedro y San Pablo. Por la tarde a las 20,00 horas, tendremos misa rociera y al finalizar la misa, saldrá la procesión por las calles de nuestro pueblo.
Recordaros a todos que del 23 de Julio al 2 de Agosto, tenemos los Talleres por la Paz, otro gran acontecimiento que organiza la Junta Municipal.
Dar las gracias también a la diseñadora de la portada del libro, Mari Ángeles Romero Pérez, por si excelente trabajo.
Desde la Junta Municipal os deseamos a todos una feliz feria 2015

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 5 se cierra la feria? En la de tesorillo se cerro viernes y sábado a las 7 y encima tienen 5 días de feria no es por comparar pero no lo entiendo

Anónimo dijo...

dice el programa que el año pasado lo pasamos bien, porque ya no se acuerdan de los de lo mala que fue la feria del año pasado.
esperemo que este año acerteis con el grupo y con el DJ y la caseta merezca la pena porque el año pasado se lucieron ustedes con la organizacion.
y a las 5 cerrada, y eso quien lo dice el alcalde los guardias o quien, porque esa hora no es ningun pueblo de nuestros alrededores

Anónimo dijo...

Como todo en estos pueblos, todo pensado para las personas mayores, para la juventud 0, obligandonos a salir cada fin de semana fuera de aki, obligando a ponernos en carreteras para tener un poco de ocio y de juventud digna, la que vosotros nos estáis robando, sin trabajo y sin ocio!! Viva san Pablo y viva Jimena!!!

Anónimo dijo...

Me parece excesivo el ultimo comentario referido a los Talleres por la Paz. Desde mi punto de vista, lo que se intenta es quitar importancia a la programación de la feria, que a fin de cuentas es el mismo de todos los años.
Y sin tan importante es la festividad de los talleres, que se curren La organizacion y que la importancia la de por si sola, no por un boca a boca teñido. Que disfrutéis de la feria. Se que al margen de la programación (Austera y sin novedades), el alma de la fiesta somos nosotros, los chiripis.

Anónimo dijo...

Que el año pasado se paso bien? Lo dudo con lo mala que fue la feria por dios!!
Cómo queréis tener jóvenes en este pueblo si nos cierran la CASETA MUNICIPAL a las 5 de la mañana ,que no es ni la de la JUVENTUD que no hay, no como en Tesorillo..
Cada año la Feria para los jóvenes mas acabada, con lo bien que estaba abajo!!

Anónimo dijo...

A las 5 se cierrraaaa???? Y quereis que nos quedemos los jóvenes en el pueblo??? Vaya vergüenza, qué pasote. Qué manera he aburrirnos, cada vez hay menos ganas de vivir en este pueblo, no hay alicientes.

Anónimo dijo...

Los jovenes siempre criticando para que quereis caseta de la juventud si luego os tirais hasta las 4 de la mañana en el botellon.Creis que asin alguien va a coger la caseta de la juventud

Anónimo dijo...

A las 5 cerrada otra vez, vaya porqueria, desde luego que no aprendeis!!!

Anónimo dijo...

Hacedlo mas atractivo. Veras como no nos quedamos hasta las 4 de la mañana en el botellón.

Anónimo dijo...

se haga como se haga el botellon va seguir estando y haciéndose,el casetero no va a estar esperando que vengan la gente a las ni a las cinco ni a las cuatro porque el cierre de la caseta no la decide nada mas que las fuerzas de seguridad, el que quiere divertirse lo hace con lo que tiene, pero para eso hay que querer no os parece? de todas maneras lo hagan como lo hagan siempre san pablo es lo mas malo y lo peor que hay, asi no se defiende a un pueblo y los que se van fuera es por que tienen dinero para hacerlo, total es un anónimo mas.

Anónimo dijo...

En Tesorillo triunfaron con la caseta de juventud porque llamaron la atención, pero claro quien va a querer coger una caseta de la juventud cuando la organización se carga a la juventud!!

Anónimo dijo...

Vaya panda de criticones, disfrutad de la vida! Qué nunca se sabe cuando se va a acabar! Que la feria es una sola caseta?, pues a bailar que son dos días! Y sino, que cada uno ponga dinero de su bolsillo y haced una feria mejor, es my fácil criticar la organización cuándo se está fuera....que pena de no tener nada mejor que hacer..y perdonar que os diga, pero la juventud nos vamos fuera desde hace mucho tiempo, nosotros somos los que nos hemos cargado el pueblo, y digamos lo que digamos, siempre se va a hacer botellón, es un ritual, no porq no haya nada...

Anónimo dijo...

A todos esos que critican a la organizacíon ,porque no os poneis mano a la obra y colaborais ún poquito en hacer la fiesta máš divertida desde dentro? Digo trabajando pára los demas desde la organizacíon u alomejor valorareis un poco el trabajo de los demas, cuando sepais que la feria hay que hacerla con lo que se le saca a los cacharritos y con la colanoracion de.los negocios, no critiquemos el trabajo que haven otros síň naďa a cambio sólo por la satisfaccion de.trabajar por el pueblo, asi que aquel que piense que lo haria mejor que se ofrezca pára colaborar.

Anónimo dijo...

No equivocarse sr organizadores. La feria no se la a cargado el botellos ni los joves. Sino don andres beffa con llevársela ayi abajo... si no es por el pueblo la feria hubiera desaparecido. Que os gusta una medallita!!! San pablo es grande por su gente!! Vamos chiripis!!! Si cierra a las 5 pues aver quien jos menea de la caseta

Anónimo dijo...

al de las 12,16 tienes razon en que ay que colaborar mas para una feria mejor,pero eso de que no cobran no cuela,decidimos montar casetas particulares y fue un exito pero no ponerse medallitas en el grupo organizador del ayuntamiento que no colaborais en nada y encima nos cobrais por el sitio en vez de colaborar ,y gracias a la juventud supuesta de botellonas ellos tambien montan sus casetas ,lo segundo percios muy altos en bebidas en la caseta ,yo desde mi ignorancia os saludo botelloneros,y si ayudamos a colaborar no vengais luego con vuestras medallitas. ya que todo se h ornanisa paralelo al ayuntamiento y sin ayuda de el .como veras colaboramos todos en este festejo ya que atribuimos una cantidad de dinero por el suelo que vamos a montar la gente del pueblo sin lucros de negocio sino de reunirnos y tomarnos unas cervecitas ,que gracias a los sistemas politicos nos hace falta una desconeccion en la rutina habitual,creo que todos hemos hecho botellona en nuestras vidas y el que no lo halla hecho es por motivos economicos dejemosnos de chacharas y disfrutemos de de lo poquito que no pueden quitarnos,la union y esas charlitas entre amigos de verdad,por cierto a ver si riegan un poco los jardines,y barren un poco mas los empleados del consitorio que bien pagamos nuestro impuestos,dedicado jefe de mantenimiento, disfrutar y bienvenido a la gente de fuera ,somos un pueblo solidario y de buena gente no estropemos nuestras fiestas p.por la mitad

Anónimo dijo...

P.p por la mitad té podias comprar una parcelita con el dinero que vas a pagar segun tu ,con el que té cobran por el sitio de tu peña el domingo y perderte. Tu crees que por 2€ por persona de cada peňa estas colaborando con tu pueblo? Pues té aseguro que estoy dispuesta a pagar los 2€ tuyos si el domingo de feria no me encuentro con gente egoista como tu y que quiere tampoco a su pueblo.

Anónimo dijo...

Jajaja,por favor P.por la mitad, si que eres ignorante y bastante, los jardines se riegan automaricamente listillo , que vas de sobrao y té falta mucho pára llegar. Con tus impuestos??? Algunos os creeis que por pagar ún sello de coche y una contribucion teneis el derecho de criticar a los trabajadores de la junta , sigue metiendote con los politicos que té iba bien pero deja a los trabajadores en paz sabiondo.