lunes, 13 de abril de 2015

Guillermo Ruíz le gana el pulso al tándem Belén Jarillo - Paco Pineda

Belén Jarillo y Paco Pineda.
Por buceite.com 
La lista electoral de Guillermo Ruíz cuenta con el visto bueno de la dirección provincial, y Mª José Pro será la candidata a la presidencia de la ELA.
-
El PP Jimena lleva unos días inmerso en tal crisis, que ha mantenido hasta dos listas paralelas para presentarse a las elecciones municipales de mayo.

El tándem Belén Jarillo - Paco Pineda ha intentado imponer a la dirección provincial su lista electoral, donde la cabeza de lista por el PP en Jimena es Patricia Rey.

Según Jesús Solís, Jarillo y Pineda preparaban juntos un partido independiente, pero se ve que finalmente no fue así -Ver noticia-, y han optado por seguir en el PP y dividirlo desde dentro.
 
Belén Jarillo, aún condenada por corrupción política -condena que tiene recurrida-, no ha dimitido como requiere una democracia razonable, sino que se afana en destruir al PP de Jimena, su auténtico enemigo durante toda esta legislatura. El último desencuentro fue la denuncia presentada por el ayuntamiento de Jimena al presupuesto de la ELA de Tesorillo por la contratación ilegal de la trabajadora de confianza de la alcaldesa Setefilla Bolancé, la segunda de abordo de la ELA de Tesorillo. Por lo que es evidente que la relación entre Belén Jarillo y la que le sustituirá en la lista del PP para la presidencia de la ELA, Mª José Pro, que fue una sus vocales más destacadas, ahora pasa por sus peores momentos.

Por otro lado Guillermo Ruíz y el PP de Jimena no lo han tenido nada fácil. El comité provincial hasta lo ha dudado, presionado incesantemente por el genio y figura de la alcaldesa, aún estando condenada por prevaricación al firmar licencias urbanísticas ilegales. Pero finalmente ha entrado en razón y la candidatura que prepara y presentará Guillermo Ruíz, tendrá el visto bueno de Antonio Sanz -Ver noticia-.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta gente quiere gobernar este pueblo? con una condenanda (imputada no. Condenada). y con Pineda queriendo intervenir porque Guillermo no le rinde la pleitesía que cree merece?
Se acabaron los señores medievales con derecho a pernada.
Dejenos en paz.

Anónimo dijo...

Señor Pineda porque no deja usted la politica, que casi le cuesta la vida y se dedica a su familia y a seguir cuidándose. Se lo digo de corazón, pero veo que usted todavía no se ha enterado con el ganado que está. Abra los ojos , no se haga monigote de nadie.
Saludos.

Anónimo dijo...

y querían presentarse y ganar cuando de salir gobernando estos acabarían peleándose por las disputas entre Tesorillo y Jimena? Miedo me dan!

Anónimo dijo...

Guillermo y Paco ya provocaron en otra disputa de tronos que Sandra saliera rebotada hacia el PSOE y ahora vemos como Paco y Belén salen rebotados hacia Ciudadanos. Demasiadas luchas internas e inseguridad veo en el PP.

Anónimo dijo...

Pineda y la Jarillo con Ciudadanos?????
Con los catalanes???
Definitivamente han perdido el norte.
Si los catalanes no se consideran españoles!!!!.
Donde van estos dos!!!!.
Que vamos a dejar que nos gobiernen los catalanes??
Claro, que antes tienen que ganar las elecciones y no creo que los jimenatos votemos a los catalanes, faltaría más!!!!!.
Vaya carajotada que van ha hacer.
A que nos implantan en Jimena como segunda lengua el catalán.....uffffff que pecha!!!!, con lo mal que se me dan las lenguas.
Saludiquissss.

Anónimo dijo...

Al 4:16. Votar a Ciudadanos no es votar a los catalanes. Es un partido que nació allí, y ahora se ha hecho nacional, pero no es independentista, ni nacionalista. Es más, si hay algún partido en Cataluña que represente el sentimiento español ese es Ciudadanos. Albert Rivera es un héroe en su tierra ya que recibe amenazas de los sectarios separatistas y eso es un punto a favor para su candidatura a nivel nacional. Ahora, eso de que la Jarillo se pegue a Ciudadanos, no sé de dónde ha salido, porque no la veo con los ideales de ese partido.

Anónimo dijo...

Mi madre, Belén Jarillo o el arte de conservar un sueldo a costa de animar el odio hacia un pueblo.
Curioso caso. De estudio cientifico-social. Para que no se repita, claro.

Anónimo dijo...

OJU OJU QUE BIEN ME LO PASO LEYENDO LOS COMENTARIOS JAJAJAAAESTO ES DE CIRCOOO LO SIENTO POR TI PACO TU VALES MUCHO NO SE COMO HAS PODIDO HACER ESTA LOCURA...

Anónimo dijo...

No es ciudadanos es otro partido