miércoles, 7 de enero de 2015

El SAT organiza una nueva "Marcha por una Almoraima Pública"

Nota de prensa del SAT Jimena.
La Almoraima no se vende, se defiende. Gestión pública y trabajo para el pueblo.

La asamblea nacional del SAT a finales del 2014 aprobó por unanimidad la petición hecha desde Jimena y Castellar (contando también con el apoyo de la Plataforma social comarcal), de llevar a cabo una nueva acción referente a la problemática de La Almoraima.

Se quedó para hacerla el próximo día 18 de enero, donde juntos participaremos en una nueva jornada de lucha por la tierra pública, una de las tantas llevadas a cabo en Andalucía por el Sindicato Andaluz de Trabajador@s.

El punto de encuentro será a las 11 de la mañana, en el polígono industrial cercano a la gasolinera de Castellar. Desde ahí tomaremos la carretera en dirección al Castillo, haciendo un recorrido de tres kilómetros entre la ida y la vuelta.

A las 13:00 se celebrará una asamblea abierta en la plaza de Andalucía (Castellar), en la cual podrán participar todas las personas interesadas en el tema, y donde hablaremos sobre la forma de gestión que queremos para La Almoraima y Marajambú.
Luego a las 14:30 en un acto de convivencia, los asistentes podrán disfrutar de un buen plato de paella, así como se hizo en ediciones anteriores.

No hay comentarios: