sábado, 13 de junio de 2015

El PP de Jimena aclara su postura en el pleno de investidura de esta mañana

Los concejales del PP votando a su candidato esta mañama.
Nota de prensa del PP Jimena.
Desde el Partido Popular de Jimena de la Frontera queremos transmitir a nuestros vecinos la postura que hemos tomado en el pleno de investidura celebrado hoy. Como no podía ser de otro modo, hemos votado a nuestro candidato a la alcaldía y presidente del Partido Popular, Guillermo Ruiz Ruiz, como alcalde del Ayuntamiento de Jimena.

Tras mantener conversaciones y haber recibido propuestas de los diferentes partidos para alcanzar ACUERDOS DE INVESTIDURA (tanto del PSOE como de IU), tomamos la decisión de consultarlo con nuestra militancia, definiendo una posición clara: NO PACTAREMOS CON NADIE.


Hemos cumplido así el compromiso con nuestros 1.253 votantes, lo que votó el pueblo de Jimena en las urnas no se debe deshacer en los despachos. El Partido Popular no pone, ni quita alcaldes, sino el pueblo; por tanto, lo que los vecinos de Jimena votaron el pasado 24 de mayo debe ser respetado.

La voluntad del pueblo fue clara, siendo ganador el PSOE como primera fuerza política del municipio. Aunque el resultado no sea de nuestro agrado, no nos sentimos con el derecho ni con el poder de anular lo que un pueblo decidió en democracia, nosotros respetamos la lista más votada. Nuestra filosofía de democracia se basa en escuchar con esmero lo que el pueblo manifiesta en las urnas y no creemos que se deba romper ese sagrado pacto que firmó el pueblo en las pasadas elecciones.

En estos 4 años de legislatura aprenderemos de nuestros errores para volver a recuperar la confianza de nuestros vecinos, pero sobre todo, haremos una oposición responsable y siempre al servicio de la ciudadanía, todo lo que sea bueno para Jimena y sus vecinos, tendrá nuestro apoyo.

Un cordial saludo.

Partido Popular - Jimena de la Frontera

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro años de lucha contra el psoe para que ahora lo dejeis pasar, habeis hundido al PP de Jimena, donde os van a colocar ahora? Eso de la militancia es falso, o lo estais inventando os habeis vendido al psoe y ahora estais juntos, no votare al pp jamas

Anónimo dijo...

Voté al PP y os doi las gracias por lo que habeis hecho.
Dejareis de mandar en el ayuntamiento pero saleis por la puerta grande. Teneis el respeto y el apoyo de mucha gente del pueblo, Asi se hace que aprendan otros.

Anónimo dijo...

Como veréis no es una postura que creía acertada. No me gusta IU, pero menos me gusta el PSOE que os ha hecho la vida imposible en el gobierno.

Sobre vuestra postura la sabrían todos los militantes, pero todos los simpatizantes y los votantes? O los votantes no importan? A mi juicio, representáis el final del PP de Jimena y la verdad es que os lo deseo, porque aquí se ha visto ese PACTO que tenéis cerrado vosotros con el PSOE y que salió en los medios después de las elecciones. Os veremos por ARCGISA? Mancomunidad?

Anónimo dijo...

Dice el dicho: No hay nada mas bonito que saber sin preguntar, pues el tiempo todo lo dirá. Os habéis jactado a decir que no queríais a un alcalde imputado. Que habéis trabajado muy duro 4 años.... Todo eso para volver a dar la alcaldía al que nos dejo 17 millones de euros y un alcalde que en poco tiempo estará inhabilitado. Solo espero que os hallan buscado a los 3 un buen puesto a cambio de vuestra dignidad.

Anónimo dijo...

Cómo duele que las personas actúen honestamente. Sí se votan a sí mismos se han vendido al PSOE pero si dejan gobernar a IU que no es la lista más votada por los ciudadanos eso está bien. Fran bájate de la nube en la que estás y mira a los ciudadanos sin la altivez que te caracteriza así ganaréis alguna vez.

Anónimo dijo...

Es de los pocos escritos del pp que veo con coherencia,demuestran que han aprendido algo en estos 4 años, el respeto a un pueblo,.

Anónimo dijo...

Anda Guillermito. Ahora te estas enterando de quien es Izquierda Unida.
Primero mucha suavidad, mucho cariño y mucho consejo para sacar vuestro voto. Ahi los tienes ahora con la careta quitada. Vaya manera de insultar a tres personas que han hecho lo que tenian que hacer.

8.41: Y los de Izquierda Unida le preguntaron a sus 1,200 votantes si querian pacto con el PP o fue una reunión entre vosotros ??

Cuatro años más a la oposición... y van...... 36

Anónimo dijo...

Dice el PP que recibió propuestas de acuerdo de investidura del PSOE y de IU.

Supongo que la portavoz de IU estará ya redactando un comunicado desmintiéndolo, caso contrario se le caen todos los palos del sombrajo.

Estamos a la espera.

Anónimo dijo...

Esta es vuestra excusa para maquillar el pacto con el psoe? me parece muy lamentable que después de lo que se ha luchado por quitar al psoe y su anacrónico atraso ahora dejéis que gobierne, estos son los políticos que tenemos, que venden su pueblo por un sillon. Ademas casi todo lo que contais en la nota es mentira, y el el nuevo aliado del PP el señor Mata no hace mas que ver que realmente hay un pacto.
El único que escapa bien de esta historia es Fran Gomez que a parte de ser el unico que subio votos, le estáis allanado el camino de una forma brutal para dentro de cuatro años, ppsoe ppsoe ppsoe ppsoe ppsoe ppsoe ppsoe ppsoe ppsoe

Anónimo dijo...

¿Por qué esta rapidez de dar explicaciones sobre el posicionamiento? ¿Algo que esconder? ¿Trabajo prometido a la Pro y Lirios? Algo apesta a chamusquina en el PP jimenato y lo sabéis. Pacto, pacto, pacto que mi pacto, pacto, pacto, pacto...

Anónimo dijo...

Arcgisa manda en Jimena y punto ke nos sigan robando con la factura del agua y basura... Demasiada influencia en Jimena tiene mancomunidad y a mi me arde

Anónimo dijo...

Vamos PPSOE y puertas giratorias al más puro estilo!

Anónimo dijo...

¿Recuperar la confianza de los vecinos en 2019? En la estación vais a pasar a ser tercera fuerza política porque vais a perder el electorado y no vais a ser capaces de presentar una buena lista. Y con lo de partido asambleario ya es que me troncho xd!

Anónimo dijo...

Yo fui a esa asamblea por curiosidad y había muchos y muchas com yo que no somos de ningún partido. Tampoco creo que se esté insultando al pp. Se ha contestado a mata, que para agradecer el acto del pp ya arremete contra IU.

Anónimo dijo...

Hablan de decisiones en asamblea popular? Eso cuando lo habéis hecho pp? Me hubiese gustado ir si de verdad se hubiese hecho

Anónimo dijo...

Que cabreo tienen los de IU. Han perdido el norte, la educación y el respeto.
Dios mio si esta gente hubiese gobernado.
El Psoe no ha negado nunca que hablaron con todos (IU, Adelante y PP).
Los de IU hablaron con todos pero lo niegan, porque lo niegan? Y encima ahora el PP dice que SI que se reunieron para pedirle que votaran a Fran. Vaya seriedad.

Anónimo dijo...

Al comentario que, según el, IU a perdido el norte y niega haber hablado con los otros partidos, he aquí el comunicado de prensa de IU http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/06/iu-jimena-celebro-ayer-su-asamblea.html#more , donde claramente dice haber tenido un encuentro formal con PSOE y además otros con los demás partidos. Usted que expresa "vaya seriedad" tenga seriedad a la hora de criticar e infórmese bien para hacerlo de forma correcta y a ser posible, constructiva. Como nos interesa enterarnos solo de lo que queremos y excluimos el resto.

Anónimo dijo...

12:43 En una nota de prensa de IU se expone el contacto con los diferentes grupos políticos. A diferencia de otros partidos existe la transparencia, que a parte de prometerla la cumple. Seamos más analíticos y leamos entre líneas.

Anónimo dijo...

Sí maría José pro y lirio entran a trabajar en la mancomunidad se pedirán cuentas y transparencia
María José pro ha sido la última elegida en tesorillo y los dos son concejales de los que quedaron en tercer lugar en jimena no
Así q habrá q justificarlo, veremos si lo intentan no lo van a tener tan fácil

Anónimo dijo...

Yo no soy de Iu yo vote al pp, lo lamento pero si María José o Cristóbal quieren entrar en la mancomunidad se van a llevar una sorpresa.
Advertencia, todos estaremos muy atento a lo que se hace, les aconsejo que aprovechen el desempleo y que busquen trabajo, si quieren seguir en la política que echen la solicitud en el PSOE, allí serán muy bien recibidos por Mata, porque en la Mancomunidad lo van a tener difícil
Si tratarán de meterlos, se verá el pacto como una catedral PP y PSOE

E. Alonso dijo...

El acontecimiento que vivimos el sábado solo se explica en esa idea de conservar ese concepto que se llama bipartidismo. Antesdeayer PSOE, ayer PP hoy PSOE y mañana. ¿PP?
Ante esto, solo me queda decir: A rey muerto, rey puesto. “viva el rey”

Anónimo dijo...

Enrique al rey en democracia lo ponen los ciudadanos. Y aquí han vuelto hablar diciendo lo que quieren y lo que no quieren. Un saludo.

Anónimo dijo...

Enrique tienes solo ciento ochenta y dos razones para quedarte callaito, hijo. No te valen?

Anónimo dijo...

El pobre no se da por vencido es de piñón fijo. Que pena me da de sus compañeros de partido, lo que tienen que aguantar hasta que por fin decidan expulsarlo. Que tranquilos se van a quedar!!

Anónimo dijo...

Increíble....no te quejes! Esto es como las promociones: " si encuentra algo mejor, COMPRELO!.
Corte el agua y la basura llevela a diario a donde corresponda.
O como le arde, no sé el que??lo mismo puede montar una incineradora...jajajJaha.
Vaya tela !.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que el PP ha estado jugando a las dos bandas, cosa lógica, sea dicho. Que el PP haya intentado conseguir lo mejor entre lo que cada uno de llos podría ofrecerle, estupendo. No son tontos. Ahora bien, lo que no me ha gustado es que a esos dos partidos el PP no les hubiese adelantado su decisión antes del sábado. Los ha utilizado.

Anónimo dijo...

LA POSTURA QUE HABÉIS TOMADO HA SIDO LA DE VENDEROS!!!
Ya me diréis dentro de un año donde os veré trabajando, esto ha sido un pacto
y que sepáis que habéis defraudado a todo el pueblo y mucho mas a vuestros votantes, que a quien menos deseaban en la Alcaldía era a Pascual y su cortejo.
Esto no es Vocación Política esto es venderse por dinero.
Muy triste ya que en España es a lo que nos tienen acostumbrados y pensamos que las cosas pueden cambiar y volvemos al mismo bucle.

Anónimo dijo...

Paco Lobatón en su programa ¿¿ Quién sabe donde ¿¿, según parece esta buscando a los miembros de SI SE PUEDE de Jimena. Si alguien ha visto alguno se ruega pornerse en contacto con el programa de televisión.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando es Guillermo como Fran Gómez para decir no pactaremos con nadie? ¿Desde cuando funciona su partido de forma asamblearia?

Anónimo dijo...

No creo que loa compañeros de partido estén cansados de el. Mas bien creo que son peores que el. Por lo menos da la cara

Anónimo dijo...

el otro dia en la envestidura vi a miembros de podemos

Anónimo dijo...

¿que pinta podemos en todo esto? ¿por que le atacan que han hecho? que yo sepa nada asi que a que viene esto?

Anónimo dijo...

seguro esta dolido por el varapalo del sabado y lo paga contra todo