sábado, 13 de junio de 2015

Contestación de IU Jimena al último comentario de Manolo Mata

Concejales de IU en el pleno de constitución esta mañana.
-----------------  
MANOLO tienes muy poca vergüenza. Te repetimos que en política no todo vale.

Relájate, que ya tienes tu Alcalde (no sabemos por cuanto tiempo).

Estas acostumbrado a cambiar la careta cuando te conviene porque tiendes a pensar que el pueblo no recuerda.


Hace cuatro años tu partido ofreció la alcaldía a Fran Gómez para que no respetase la lista más votada. En estas últimas elecciones sois vosotros los que habéis querido negociar. Este año sí era lo más coherente y sensato respetar la lista votada. Demuestra lo que dices de las presiones que ha recibido el PP por nuestra parte. El PSOE solo ha hecho canalladas al PP durante estos últimos cuatro años. Pronto veremos quien ha ofrecido qué a quien; como dice el refrán "no se cambian duros por pesetas"

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hosti que mosqueo.
Yo no se porque se da por aludido los de Izquierda Unida, pues leyendo lo de Mata no dice nada de ellos, solo habla bien de Guillermos y sus dos concejales. Y con el escrito el PP deja claro que IU tambien intentó que el PP votara a su candidato asi que no negarlo mas.
No me creo que hace 4 años el PSOE le ofreciera la alcaldia a Fran Gomez pues el PSOE tenia 7 y Iu solamente 2. No me encaja.
Y otra cosa: Mata escribe con su nombre y sin insultar y este escrito insulta y no lleva firma se esconde bajo el nombre de IU.
Oju este mosqueo les va a durar 4 años? espero que sea pasajero por el bien del pueblo pues no son formas.

Fran llevs ya dos fracasos, supongo que para dentro de 4 años dejara ya a otro o va a seguir como las pilas esas.

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es....¿no es acaso un fracaso que nos gobierne un alcade imputado? En politica vale todo y a la hora de la verdad no hay ideales politicos con tal de asegurarse 4 años las habichuelaa

Anónimo dijo...

Fran aplícate el cuento...estabas muy subido y la caida ha sido mas grande.
Se humilde y acepta el resultado.
Te está saliendo la vena de comunista radical y eso no es bueno para Jimena ni para ti.
EL pueblo es el que ha hablado y hay que aceptarlo lo demás es ir en contra de la democracia.

Anónimo dijo...

Cinismo y mas cinismo es lo que huelo de M. Mata. En el barrio alto ya se escuchaba el rumor del pacto IU-PP, encargándose la propia gente del PSOE, cuando lo que ya estaba cerrado era un pacto PSOE-PP. Asi funciona el denominado partido del obrero, prometiendo puestos de trabajo y NO defendiendo al trabajador. Recuperarán el servicio de ayuda a la dependencia? O guardaran el programa electoral en el cajón para reescribirlo dentro de 4 años? Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Quizas sea el ofrecimiento a la Pro de un hueco en diputacion a lo que se refiere izquierda unida?

Anónimo dijo...

Dios!!! Que mala uva!!
Esta gente de IU son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

Anónimo dijo...

Lo de Fran no son fracasos, esta haciendo subir a IU como la espuma, cosa que el psoe y el pp no hacen mas que bajar, por comparar podría mos decir que pascual si perdio la elecciones siendo alcalde y se vuelve a presentar.
Lo de ofrecerle la alcaldia no me extraña nada de nada y menos viniendo del psoe, que ya sabemos como se las gasta, su fama le precede, y del señor mata mejor ni hablar, otro al que su fama le precede.
Si realmente es mentira la nota de mata no es para menos molestarse, después de ver lo que mata hizo también en campaña.
Jubilara el psoe algun dia a sus carcas?

Anónimo dijo...

El que halla escrito esto de IU se equivoca totalmente. Las presiones no ha venido de IU vinieron del PP de Cadiz.

Anónimo dijo...

Fran comunista radical? jajaja cuando y donde?

Anónimo dijo...

con esto tu y tu grupo no gana nada mostrando en este escrito vuestras ansias de poder

Anónimo dijo...

Pero donde dice Mata que las presiones han sido de IU para tener que demostrarlo ????? Me parece que el subsconciente los ha traicionado.
Vaya cabreo que se han pillado con no tener la alcaldía !!!!!!
Respondeme Fran, anda y te voto dentro de cuatro años.

Anónimo dijo...

Fran: con este escrito has perdido los papeles, la educación y cualquier otro valor humano que a un politico se le puede pedir. De verdad porque te aprecio, ha sido lamentable y leer esto me ha dado mucha pena. Verguenza debería darte pero a ti escribir esto. Un politico, y más si se dice de izquierdas, debe respetar la opinión de los demás y no insultar a una persona mayor. Comprendo tu frustacion pero en los fracasos es donde se ve la verdadera valía de la gente. Lamentable la imagen que has dado, pide disculpas y a Bernardo que lo retire, te beneficiara, ya se que ha sido un calentón.
Debes aprender de tu colega Ruben que para eso es maestro y siempre opina con respeto.
Una amiga de la infancia.

Anónimo dijo...

Sr.jefe de la I. Unida: Con la soberbia y el rencor no se llega a ningún sitio.
No nos defraudes a los que os hemos votado ahora por primera vez.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE LA 1:22,señor anónimo no comparto para nada su opinión, yo le pregunto a usted¿ hace cuatro años nadie perdió los papeles cuando Fran Gómez se votó a sí mismo y entonces pp fue la lista más votada? creo recordar que Fran ha estado cuatro años desmintiendo una mentira de no haber pactado con nadie, que pasa que ahora si se opina es perder los papeles? es que no es la misma situación que hace cuatro años?, porqué entonces el señor don entendido Manolo Mata no felicitó a Fran Gómez por su actuación y este año sí felicita a pp...uy uy..parece que huele a pactito.aquí solo pierden los papeles los que no son borregos del psoe, y lo siento por los socialistas de verdad.

E. Alonso dijo...

Fran, cuando el objetivo está al alcance de tu mano y no haces todo lo políticamente para conseguirlo, pude que no tengas otra oportunidad. Los votantes de IU no te votaron para que estuvieras en la oposición y puede que no entienda el porqué en Castellar tu compañero de partido consiguió que el PP le votara y tú en Jimena no.

Anónimo dijo...

Me rio cuando dices a una persona mayor, como jubilado que esta debería dedicarse a disfrutar y no calentar el cotarro como el sabe. Aquí nos conocemos todos pero nadie se atreve a decir nada por estar señalado con el dedo. Espero que sean todos transparentes y lo hagan con nóminas y como siempre fuera el nido de parásitos

Anónimo dijo...

señor si se puede llamar señor vefa como le tira uste tanto a iu cuando uste empezo con señor gomez (fernando)en iu pero como no teniais ocion a nada no os ivais ha hacer de dinero como lo habeis hecho que hacemos nos cambiamos la chaqueta y nos vamos al psoe a comer y a mangunear asi que no darse tantos porracitos en el pecho que chaqueteros

Anónimo dijo...

Enrique has pasado de ser el palanganero de Alfonso a ser mosca cojonera de Pascual. Si tenéis un poquito de orgullo abandonad todos Podemos y que lo coja otra gente con mas respaldo

Anónimo dijo...

os asustáis de las palabras?, miedo si que dáis pp psoe, con el todo vale, venga subir el agua para pagar los carguitos, venga favores para vivir del cuento, y el pueblo a sufrir las consecuencias de tanto político corrupto. Y se llama VERGUENZA, el sentir de muchos que no quieren un alcalde imputado

Grito Pelao dijo...

Jajajaja...me sigo partiendo de risa. Aquí se leen a cada cosa!!.
No me imaginaba que en mi pueblo y con tanta gente joven como hay en política, hubiera tanta ignorancia, aunque a veces pienso que es maldad. Hay quien pretende exaltar los ánimos de los vecinos con mentiras y falsedades.
La falta absoluta de VERGUENZA está en los anónimos como éste, que lanzan barbaridades con la mala sangre de que nos creamos que nos están robando en el recibo del agua.
Usted señor ha ojeado su recibo del agua y basura?
Le recuerdo que se pagan los dos juntos agua + basura.
Le recuerdo que pagamos cada tres meses.
Le recuerdo que tenemos un servicio de retirada de enseres a disposición del pueblo, si no lo hubiese cuanto le costaría pagar a una camioneta para que se los deposite en el punto limpio??.
Le recuerdo que usted genera kilos de basura y unos SEÑORES se la retiran mientras usted duerme plácidamente, SEÑORES que comen, beben, y tienen una familia a sus espaldas.
Le recuerdo que el SEÑOR que se encarga de retirarle sus mierdas necesita cobrar un sueldo digno, y usted por mucho que pague no cubre ni una semana de sueldo de éste buen SEÑOR.
Repase el recibo y dividalo en 90 días a ver cuanto paga diariamente. Piense que tiene durante 24 horas la posibilidad de utilizar un chorro de agua corriente para cubrir todas sus necesidades.
Porqué no increpa a ENDESA??
Porqué no me cuenta que cada vez hay más personas mayores que no pueden pagar la luz.
Sabe usted lo que es la pobreza energética??
Claaarooo que lo sabe!! Lo único que ocurre es que la luz no está mancomunada. Que ENDESA no tiene nada que ver con el Ayuntamiento, ENDESA es una empresa privada, además criticarla no da votos.
Preocupese de otra cosa y no nos hagas creer que nos están robando en el recibo del agua cuando no pagas ni el agua que te bebes a diario.
Buenas tardes Don Ignorante.

E. Alonso dijo...

Capirote de las 1:36 p.m estás obsesionado con mi nombre. ¿Que tiene que ver mi comentario con Pascual?
Después de algunos comentarios y de las reacciones hacia mi persona que provocan, tengo la sensación que no son los contenidos de ellos los que molestan algunos de los nazarenos, sino el hecho de que me identifico con mi firma, cuestión que perturba su estado de anonimato y cuestionándose por qué Enrique puede hacerlo y yo no me atrevo y reaccionan atacándome a mi persona y no al contenido de mi artículo, con el único objetivo que tire la toalla y que el próximo lo haga con el capirote y sea como uno más.

Anónimo dijo...

Grito Pelao es Pascual o un estomago agradecido, ¿quien sino iba a decir tales cosas?

Anónimo dijo...

Aquí nadie está "echándole los caballos" a los trabajadores que nos recogen la basura, aquí se está criticando a los SINVERGÜENZAS que cobran de 4000 a 5000 euros al mes por solo calentar los sillones tan cómodos que tienen el placer de disfrutar...

Anónimo dijo...

Usted Grito Pelo nos quieres hacer creer que nuestro recibo de agua y basura no es elevado??? Me da a mi que usted fue el traidor de todos los jimenatos cuando nos vendió por el trasvase, si no a Santo de que defiende tanto la factura de Arcgisa? Y otra cosa le ligo, Grito Pensó, el sueldo de los trabajadores de esta empresa seguro que están muy merecidos, de los sueldo que dudo, y bastante, es de los altos cargos que a demás de ser muchos no os lo ganáis dignamente como los trabajadores de calle, esos que usted dice que nos retiran la mierda. Cuando en realidad la MIERDA esta dentro de Arcgisa.
Déjese de Gilipolleces....

Anónimo dijo...

Seguro que tu , grito pelao , que criticas a un anónimo bajo un seudónimo , estas en arcgisa no por tu valía profesional , que no la discuto , sino por tu afiliación política . Si no , donde se entregan los curriculums para entrar en tu empresa ? ...en la pastoral de los Ángeles? ...y con titulación de zambomba ? ( entiéndase instrumento navideño para los malpensados)

Grito Pelao dijo...

Perdona mi querido" ser" enojado con el mundo. Siento mucho que usted se sienta tan amargamente mal como para decir que los socialistas auguraban un pacto, pues mire usted por donde yo lo único que he oido es a los mal perdedores de Izquierda Unida frotarse las manos porque creían que eran los ganadores, ya se veían sentaditos en sus sillones. Por otra parte, he leído aquí en ésta página, dias antes del sabado, a un anónimo felicitar a Lirios, Pro y Guillermo por haber dado el apoyo a su candidato, a Fran.
No hablemos por hablar, no se invente los comentarios para poder escribir un anónimo. Es muy cobarde acusar a una persona o grupo de lo que no han dicho y escondidito detrás de un anónimo.
Muy perjudicado debe de sentirse para dejarse llevar por tan bajos impulsos.
En su comentario me he sentido aludido por que soy obrero, no por que soy socialista. Como es capaz de hacer comentarios tan estúpidos como éste . El P.P ha tenido 4 años, los mismo que el P.P en el gobierno central y los mismos que Diputación, donde está lo que han conseguido en 4 años? Y con todos los vientos a su favor!.
Que han hecho en todo éste tiempo, sólo poner bombillitas al castillo??.
No me lo puedo creer!
Por qué no vuelca su ira en contra del P.P?
Quien ha dejado a los obreros sin derechos??
Quien ha bajado el sueldo a los mil euristas?? Que por cierto ya no existen, con todo lo que se rieron los populares de todo el que ganaba 1.000 euros. De verguenzaaaa! Ahora ganan 700, esta usted contento con que estemos así?
Y la seguridad social?? Si los médicos no se tiran a la calle con los pacientes, estaría vendida al mejor postor, como se vendió telefónica que la vendió el señor gringo de pacotilla ( Aznarin) y su amiguito Villalonga. Y etc...etc...
Esto es lo que usted añora??
Esto es lo que usted desea para el obrero, osea, para mí??.
Pues muchas gracias y ojalá le pille a su hijo, hija, nieto,nieta......y a usted por que no!!!. Alaaaa....a tomar viento fresco para Alemania.

Grito Pelao dijo...

Jajajajahahaha......como escueseeeeee!!
Biennnn....reto conseguido!

Grito Pelao dijo...

Jajajaja...soy un estomago, por supuesto y muy agradecido que es cada vez que como, me sienta todo de maravilla, no necesito ni omeprazol ni nadaaaaaa.
Siento decepcionarte pero no soy quien dices.
Pascual???..... Frío frioooooo, jajajahaha.

Grito Pelao dijo...

Me da que siiiiiii......le habéis echado los cabaaaaallos, lo que pasa es que no sabesis ni lo que deciis.
A ver.....si no pagas ni agua ni basura, que te la quitan gratis??. Siiiiii tu mierda! Quieres que te la retiren gratis?? Por que si no pagas no se puede pagar una nómina o eres tan torpe de creer que hay gente que se levanta cuando tú te acuestas por que le gusta??.
Vaya gente más cortitaaaa.
Has dividido el recibo??
A que siiiiu????
Y te indigna averiguar que llevo razón , para un asqueroso euro que pagas al dia y todo lo que criticas.
Querido cuidate que dan infartos, no merece la pena agarrar berrinches por la envidia, ese es el motivo por el que cascas tanto. Deseas ganar 4 o 5 mil euros, que te quiten las miserias gratis y por que tu culo no calienta sillones cómodos, si te sirve de algo, yo también quiero ganar 4.000euros y si es más mejorrrrrr.
Me da igual pagar la basura y el agua del grifo en vez de beber " solan de cabras "...jajajaja.
Y me importa un carajo los sillones cómodos del Ayuntamiento o de Argisa, cuando necesite un sillón cómodo lo compró en Créditos Castilla o en lo de la Torre., vale????.
Pero mi pecho no lo oprime la envidia......alaaaaa para el Psicólogo... Jajajaja haga.

Anónimo dijo...

grito pelao
el enchufao???
jajajaja
esto es grande

Grito Pelao dijo...

Jajajajahahaha....y tú buscas corriente y no la encuentrassssss.........me parto y me mondooooooo.
Como en las generales gane el P.P te veo con la maletita para Alemaniaaaa.
Y yo te diré.... "Antonio pichaaaa, vente pa España"..... Jajajajajajs
Que wuayyyyy !! Cuanto sentido del humor hay por aquí.
Jajsjajshs

Anónimo dijo...

FRan los únicos que habéis salido de la embestidura con al cabeza alta habéis sido vosotros.
Tanto para mi como para casi el resto del pueblo sois los ganadores de estas elecciones y no os habéis vendido.

No estáis donde le gustaría al pueblo en el mando pero se que desde la oposición vais hacer que se enteren quienes sois.

PD: Mas claro no se lo puedes decir a MAta!!!

Anónimo dijo...

Señor Alonso sinceramente pienso como muchos otros comentarios leo sus escritos y pienso quresu grupo no pinta nada en el panorama político de Jimena. Lo peor es que aún dándose de frente siguen con esa soberbia. No hay más ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

anonimo 11:30 la gente de podemos de buena tinta se que no van a tirar la toalla asi como el que venga se acabo por que salio mal yo di mi voto a izquiera unida y estoy decepcionado por esa soberbia y arrebato de Fran pero tampoco gusta tener un alcalde imputado