martes, 20 de mayo de 2014

Agradecimientos de la concejala Olivia Sánchez por la Feria de Mayo de Jimena

Nota de prensa de la Concejalía de Fiestas de Jimena.
Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena, queremos agradecer a todos los que han hecho posible el poder disfrutar y compartir nuestra FERIA DE MAYO.
Empezando por Cristóbal Delgado y Mª Dolores Jódar, que han hecho posible la edición de nuestro libro de Feria, a los comercios de nuestro municipio que subvencionan gran parte de las actividades programadas, a María Mena, Concejala de Vías y Obras, y a la plantilla de trabajadores, que consiguen que todo esté a punto para vivir la Feria entre todos.

A Cristóbal Lirios, Concejal de Seguridad, al Cuerpo de Seguridad y Protección Civil, que protegen nuestra diversión. A los presentadores y pregoneros, que desinteresadamente hicieron posible una velada de inauguración inolvidable.

A las Reinas y sus cortejos, al Alcalde Infantil, por haber derrochado ilusión y alegría, a las Asociaciones que han montado sus carpas y han enriquecido nuestra Feria con sus actividades, y en general a todos nuestros vecinos y amigos que nos han acompañado y han compartido las ganas de pasar una buena Feria, en el mejor ambiente y el mejor destino posible, la Feria del Ganado de Jimena de la Frontera.

Gracias a tod@s los que han formado parte de nuestra FERIA y esperamos que hayáis disfrutado con la misma alegría y con la misma ilusión, que hemos compartido con todos nuestros vecinos y amigos.

Atentamente,
Olivia Sánchez Carrasco
Concejala de Fiestas
Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado decir..... y vota PP que pá eso estamos en campaña !!!

Anónimo dijo...

A la concejala de fiestas se lea olvidado agracerle a paquito gallego lo bien que lo hemos pasado en la feria con su aportación

Anónimo dijo...

no decirle muchas cosas a la señora consejala que ya mismo sale el alcalde en la sombra a defenderla, su guardian jonay