martes, 31 de diciembre de 2013

El Belén Viviente de San Pablo necesita más personajes para ambientar la calle Real

Belén de Muebles Azahar en 2011.
Puede participar todo el que lo desee.
El Belén Viviente que este año ha organizado por primera vez la asociación parroquial sampableña, estará totalmente montado a las 5 de la tarde del domingo 5 de enero, vísperas del Día de Reyes.

A esa hora llegarán al Belén Viviente la Virgen, San José y el Niño buscando posada, y a lo largo de la tarde pasarán la Comparsa de Pastores de San Pablo con sus villancicos y los Reyes Magos de Oriente.
-
A partir de las 15, 30 h. todos los que deseen atavidos de la época, podrán comenzar a montar sus instalaciones para ambientar el pueblo de Belén, junto a la iglesia de San Pablo en la calle Real.
La organización apunta que se necesitán personajes y figurantes con animales domésticos, otras profesiones, en sus tareas cotidianas.... En la reunión celebrada hoy han anunciado que por lo pronto ya están adjudicados algunos de los personajes que ambientarán el Belén Viviente: el portal con la Virgen San José y el Niño, los ángelitos, los Reyes Magos, una posada, una carpintería, puestos de mercado, mujeres cardando lana, quesería, lavandería, pastores ...
---
PROGRAMA NAVIDAD SAN PABLO BUCEITE
DÍA 5 DE ENERO
-  12 h. Arrastre de latas desde la plaza Miguel de Cervantes, y posterior "macarroná" para todos los niños participantes.
-  A las 17 h. Belén Viviente en la calle Real.
-  A las 20,30 h. de la noche se celebrará la Cabalgata de Reyes que saldrá desde la nave del ayuntamiento en la calle Blas Infante, acompañada de la Banda de Música de Jimena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año no hay "macarroná" después del arrastre de latas?