domingo, 13 de mayo de 2012

Anoche dos heridos graves en un accidente de tráfico en Jimena

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Dos personas, un hombre de 32 años y una joven de 17, resultaron heridas el sábado por la noche al hocar contra un árbol el vehículo, un Peugeot 600, en el que ambos viajaban, que se salió de la vía A-405 en el municipio de Jimena. 
Según indicaron fuentes del Consorcio de Bomberos a través de un comunicado, el turismo en el que circulaban estas dos personas se salió de la carretera A-405 a la altura del kilómetro 35,5, en el municipio de Jimena. Los Bomberos recibieron la comunicación a las 22: 23 horas. 
A su llegada al lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que los dos ocupantes del vehículo se encontraban atrapados en el mismo, cuyo motor se había desprendido como consecuencia del impacto. 

Finalmente, consiguieron rescatar a la mujer por la ventana del copiloto, mientras que el hombre fue excarcelado por la parte trasera del vehículo, para lo que fue necesario cortar puertas y techo del turismo. 
Por su parte, fuentes de los servicios sanitarios del 061 indicaron a Europa Press que el varón de 32 años tuvo que ser trasladado al hospital de la Línea de la Concepción, mientras que la menor fue derivada al Hospital Punta de Europa de Algeciras. Ambos llegaron en estado consciente a los respectivos centros sanitarios, aunque no se preciso el estado en el que se encontraban. 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de tres Bomberos del Consorcio Provincial con un vehículo urbano ligero (P-27) y un vehículo de rescate ligero, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios.
.

No hay comentarios: