viernes, 27 de abril de 2012

San Pablo confirmado como penúltima etapa del maratón Transeurope FootRace 2012

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
En el día de ayer, visitó las dependencias de la Junta Municipal de Distrito el Sr. Ingo Schulze, responsable del TransEurope-FootRace 2012, un ultra marathón transcontinental de 4175,9 Km que atraviesa Europa de norte a sur.
- En San Pablo de Buceite finalizará la etapa 63 con salida desde Ronda, y un centenar de participantes serán alojados en el polideportivo municipal.
La competición de este año 2.012, unirá las ciudades de Skagen en Dinamarca con Gibraltar, 4.175 km. Tendrá su comienzo el 19 de Agosto y finalizará el 21 de Octubre en La Línea de la Concepción. Esta competición tiene lugar desde el año 2.003, que comenzó uniendo las ciudades de Lisboa (Portugal) y Moscú (Rusia).

    La visita del Sr. Schulze se enmarca dentro de las conversaciones que se mantienen desde hace unos meses con el Presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa, con el fin de que una de las etapas de dicho evento tenga su finalización en San Pablo de Buceite, con lo que ello representa de difusión internacional de la imagen de nuestro pueblo.
    El Sr. Schulze que visitó las dependencias del polideportivo municipal, quedó gratamente satisfecho de la excelente infraestructura que se encontró. No esperaba encontrar, según él, en un pueblo tan pequeño unas dependencias tan dignas y modernas. El objetivo de su visita, precisamente no era otro, que el de inspeccionar y poder dar el visto bueno al ofrecimiento que la Junta Municipal le hizo en su día, para poner a disposición de la organización las infraestructuras necesarias.
El resultado de su visita ha tenido como consecuencia la ratificación de San Pablo de Buceite como finalización de la etapa 63 (Ronda – San Pablo de Buceite). Se espera visiten San Pablo de Buceite un centenar de personas entre participantes, medios de comunicación y responsables de la organización.
    Andrés Beffa, Presidente de la Junta Municipal, agradeció al Sr. Shulze su visita y la confirmación de San Pablo como penúltima etapa del TransEurope-FootRace 2.012, con la confianza que el paso de este evento por nuestro pueblo repercuta muy positivamente tanto en la imagen del mismo, como en todos los vecinos.
---


No hay comentarios: