lunes, 12 de diciembre de 2011

Constituído el nuevo Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite

Esta tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván se ha celebrado el pleno de Constitución del nuevo Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, surgido tras las últimas elecciones municipales del 22 de mayo.




Por tercera vez ha sido nombrado presidente de la institución Andrés Beffa, representante del partido más votado en las pasadas elecciones muncipales en San Pablo el PSOE. Igualmente han sido nombrados como vocales del Consejo de Distrito, representantes de asociaciones y partidos políticos sampableños.
LOS PROTAGONISTAS: De izda. a dcha: Milagros Navarro, vocal representante de la Asociación de Mujeres Chiripi, Ana Rueda de la asociación de Jubilados y Pensionistas La Cerejana; Nani Perales, vocal del PSOE; Antonio Vega, vocal del PSOE; Andrés Beffa presidente de la JMD; Guillermo Ruíz, alcalde de Jimena; Ángel Gabino, Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar; Juan Jesús Díaz, vocal del PP; Charo Porras, vocal del PA; y Cristina Sánchez, vocal representante de la asociación Juvenil Chiriplaza. Destacar que el vocal representante del PP, y concejal del ayuntamiento de Jimena, Cistóbal Lirio se encontraba ausente por motivos familiares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que echando un vistazo a la foto podemos sacar las siguientes
conclusiones:

Andrés se lo ha montado muy bien,hay mayoría absolutiiiiiiiisima del PSOE, aunque no corresponde a lo que los sanpableños hemos votado.
No es justo que Izquierda Unida no esté representada.
Es evidente que el reglamento de constitución de las JMD debería ser modificado, para que fuera justo.

Anónimo dijo...

Lo que deberiamos hacer es implicarnos más y trabajar aunque sea en asociaciones, como lo hacen estas personas. De esa manera podríamos optar a estar ahí.Lo que no es lógico es que entren en la Junta personas de asociaciones que no están vivas, que no se les ve de hacer nada por el pueblo.

Gonzalo Polo dijo...

Me gusta tu comentario,#Anónimo dijo...9:53 AM.

Gonzalo Polo dijo...

Me gusta tu comentario,#Anónimo dijo...9:53 AM.

Gonzalo Polo dijo...

Me gusta tu comentario #Anónimo dijo...9:53 AM