martes, 10 de mayo de 2011

JSA-Jimena, parte activa de la campaña electoral

Nota de prensa de las Junventudes Socialistas de Jimena.
Los jóvenes socialistas de Jimena de la Frontera, están formando parte activa en la campaña electoral de los próximos comicios municipales del 22 de mayo, comenzando en la pegada de cartelería la pasada madrugada de inicio de campaña, continuando en la Feria de Mayo, y en los actos programados en los próximos días.
El secretario general de los jóvenes socialistas, y a la vez, miembro de la lista electoral, Juan José Rondón, ha hecho una valoración muy buena del inicio de campaña y de la implicación del colectivo el la misma. En la Feria de Mayo, la organización provincial hizo llegar al real la "caravana joven" que se instaló durante horas del mediodía y donde muchos pudieron conocer las ideas y propuestas que figuran en el programa. En la misma estuvieron presentes Fernando Gómez Domínguez, Francisco Gallego, Juan José Rondón por parte de los jóvenes de Jimena, Ismael Vaca como representante del comité provincial y Pascual Collado como candidato.
En los pŕoximos días, el colectivo hará pública la lista de 27 propuestas jóvenes para la campaña electoral, a sabiendas de que el trabajo realizado en esta legislatura es mejorable y que la línea trazada por anteriores concejales socialistas como José Mena y Juan Antonio Morales, son el trazado a elegir, por la participación activa de los jóvenes en la vida activa del pueblo.
Entre la agenda de los jóvenes socialistas destaca la presencia del Juan José Rondón en un acto provincial el próximo domingo en la capital gaditana donde la secretaria de organización del regional, Susana Díaz, mantendrá un encuentro con los jóvenes integrantes de listas electorales.
Además, Juventudes socialistas de la mano del PSOE de Jimena, tienen previsto la realización de un acto donde la juventud sea la gran protagonista y donde se dé a conocer todas las propuestas para los próximos años, de la mano del alcalde y candidato: Pascual Collado.

No hay comentarios: