martes, 10 de mayo de 2011

El buen ambiente fue la nota predominante en la caseta del PSOE de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Como cada año, la agrupación local del PSOE de Jimena de la Frontera contó con una caseta propia en el real, obteniendo un éxito paralelo a dicha fiesta, de menos a más con un gran fin de fiesta marcado por las actuaciones flamencas.
El viernes, las mujeres eran protagonistas en la merienda programada a tal efecto, por la noche, la caseta fue lugar de encuentro al amparo de la actuación de José Bueno "Niño de los Brezos" con la guitarra de Manuel Cortés, circunstancia por la que muchos elegían pasar por la caseta socialista.
La parte diurna del sábado muchos vecinos pasaron por el enclave socialista, pero sin duda el momento más reseñado de este día era por la noche, ya que casi un centenar de militantes y simpatizantes disfrutaron de la cena de feria, y para continuar animando la caseta la nota musical corría a cargo de Pepe Mena y Roberto Vera.
El domingo fue, sin duda, el día grande en la "Caseta del Pueblo", en la que se repartieron bolígrafos, cintas para móviles, abanicos y sombreros con un claro mensaje: VOTA PASCUAL COLLADO. La paella, estimada para 200 personas, se quedó bien corta para los vecinos y vecinas que se dieron lugar en la caseta.
Paralelamente, los de menos edad, JSA Jimena, instalaron la "Caravana Joven" en el acceso al real durante horas, repartiendo merchandising y difundiendo un mensaje que no figura en ningún cartel: los socialistas fueron los únicos que movilizaron a sus juventudes para que estuviesen presentes en la feria de mayo. El lema "Otra forma de luchar", que se ha llevado a todos los rincones de la provincia, se instaló en Jimena por unas horas.
Ya por la tarde, uno de los momentos más esperados y disfrutados por todos, las actuaciones de Toni "de Estepona", Gabriel Jiménez y Antonio "de Palmones" a la guitarra de Manuel Cortés, hicieron que se congregasen cientos de personas en la caseta socialista para disfrutar del buen flamenco. Dejando un inmejorable sabor de boca en los que allí se dieron cita.
La campaña socialista continúa ahora con los actos sectoriales para empresarios y jóvenes, en la recta final serán los mitin-fiesta en cada núcleo los que culminen una intensísima y dura campaña electoral.
-

No hay comentarios: