martes, 16 de noviembre de 2010

Jornadas sobre educación para el desarrollo en Jimena

Enviado por EMA RTV.
Desde la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía de Radio y TV (EMA RTV) queremos invitarles a participar en la jornada “LA COMUNICACIÓN: UN INSTRUMENTO CLAVE DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO” que tendrá lugar en Jimena de la Frontera el día 19 y 20 de noviembre.
Esta jornada pretende fomentar el debate entre los actores sociales para analizar las herramientas comunicativas que usamos, cómo las usamos y cómo a través de la comunicación educamos y creamos una ciudadanía crítica o no.
Está prevista la participación de periodistas, expertos de los medios de comunicación locales andaluces así como de representantes de asociaciones que trabajan en el ámbito de las migraciones.
Esperando que estén interesado en participar en estas jornadas, les recomendamos confirmar su presencia, a través del siguiente número de teléfono: 954564713 o en la dirección de correo electrónico: sensibilizacion@emartv.com
Departamento de Sensibilización de EMA RTV.
Se desarrollan en el Centro Reina Sofía de la Estación de Jimena y en la sede de la ong MZC en el Paseo de la Constitución de Jimena.
***Ver más detalles pinchando en el cartel.
--

No hay comentarios: