miércoles, 20 de octubre de 2010

La ong MZC abre sede en Jimena

La ong Mujeres en Zona de Conflicto, MZC, inaugura sede en Jimena.
El próximo sábado 23 de octubre esta ong, que comparte sede con la Agrupación Micológica Chantarela de Jimena, invita al acto de inauguración que contará con la presentación del libro "Setas de la provincia de Cádiz"-Ver noticia: Chantarela inaugura su nueva sede con la presentación del libro "Setas de la provincia de Cádiz" -
A las 16.00 h., en la Plaza de la Constitución nº 18 plta. alta, en Jimena de la Frontera C.P. 11330. Todos los asistentes serán invitados a tomar un café o infusión.
--
Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) es una ONGD, formada por hombres y por mujeres movidos por el interés común de luchar contra la pobreza, salvaguardar el respeto a los derechos humanos y favorecer las políticas de igualdad de género, en favor de un desarrollo humano sostenible.
Todas las acciones están planificadas desde la perspectiva de género, y desde ese análisis trabajamos con las mujeres porque son ellas el grupo más vulnerable de sus comunidades y las que de manera específica necesitan que sean atendidas sus necesidades inmediatas y sus necesidades estratégicas.
MZC es una ong cordobesa, que trabaja con varias entidades e instituciones andaluzas, entre ellas lleva varios años trabajando con la Diputación de Cádiz en educación de género, y otras campañas de sensibilización. También realiza su labor en paises del tercer mundo con programas para el desarrollo.
***Más información en su web: http://mzc.org.es/
---

No hay comentarios: