miércoles, 20 de octubre de 2010

En noviembre arranca un nuevo taller de Teatro, Danza y Yoga para niños menores de 5 años

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena informa del inicio de un taller de teatro, danza y yoga dirigido a niños y niñas que se encuentren cursando Educación Infantil (entre 3 y 5 años).
Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar el desarrollo de la creatividad y la imaginación entre los más pequeños desde un enfoque lúdico.
--

--
El taller se impartirá en la Casa e la Cultura Leopoldo de Luis cada martes de 16.30 a 17.30 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de Octubre.
Los padres de alumnos interesados en matricular a sus hijos en este taller, pueden solicitar más información en las oficinas de la Delegación Municipal de Cultura (situadas en el edificio principal del Ayuntamiento) así como en las oficinas municipales de San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena.
La cuota de inscripción es de 20 euros por alumno. Está previsto que las clases, que serán impartidas por las monitoras Euduvigis Collado y Lola Arjona, se inicien el día 2 de Noviembre próximo.
Más información en los teléfonos 672682973, 609160513 y 956641282.

No hay comentarios: