lunes, 6 de septiembre de 2010

IU acusa al PSOE de manipulación política en la organización de la Novena

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Una vez más Izquierda Unida debe denunciar públicamente la manipulación política que ha hecho el PSOE. Esta vez y tristemente tenemos que hacer que la ciudadanía tenga conocimiento de que se ha destruido el espíritu social de una de las fiestas mas características, señaladas y simbólicas de Jimena.
La Novena se ha caracterizado en toda su historia por la participación ciudadana y social en su organización y puesta en marcha, contando siempre con una simple colaboración de la institución publica que representa el ayuntamiento, pero este año y como todo lo que toca el PSOE esta organización ha estado en manos del equipo de gobierno, dejando ver una vez mas la falta de improvisación, la falta de ética y la prepotencia caciquil de los miembros políticos de esta organización especialmente y como ya ha sido denunciado públicamente por algún padre.
----
-Fernando Gómez, concejal de Deportes, en la entrega de premios de la Milla Urbana. Foto: Ayto. de Jimena-

Nos hacemos eco de las quejas de numerosos vecinos por su malestar e indignación ante lo sucedido entre otras cosas pero especialmente por el trato sufrido en las carreras infantiles del sábado por la tarde, no solo por la falta de respeto hacia los padres, sino a la desilusión de los mas pequeños, anteponiendo la finalidad política antes que el bien social, educativo y cultural, donde se pudo oír por parte del concejal de deportes de Jimena Fernando Gómez “AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA Y ESO ES LO QUE HAY” literalmente. Así es como el señor Gómez fomenta el deporte ante nuestros hijos y en nuestro pueblo. Pero aun mas, todos los años la reina y damas de la novena han entregado los trofeos de esta competición, es muy triste acabar con la ilusión de la reina y damas por dar prioridad a foto del concejal de turno.
No entendemos como el PSOE puede designar año tras año a este señor en sus listas, pero esto no hace mas que demostrar cual es la línea de trabajo del PSOE, anteponiéndolo todo ante el fin politico-electoral, pero aun mas podríamos decir, ¿Dónde estaba la palabra de la representante de los vecinos de la Estación, Juana Jiménez? por que estaba allí presente consintiendo todo lo que sucedía incapaz de dar la cara por una fiesta en la que ella siempre ha participado, ¿o es que al conseguir el puesto político ya se le ha olvidado el espíritu popular? Pero para salir el la fotografía la primera.
El Alcalde de Jimena debe tomar cartas en el asunto y la problemática, sobre todo al consentir estas barbaridades por parte de su equipo de gobierno y le exigimos una disculpa pública ante los vecinos y que el señor Gómez se retracte.
Izquierda Unida comienza así el nuevo curso político y desde la palabras de su Coordinador Local, Fran Gómez “ VAMOS A SER INTRANSIGENTES ANTE LA FORMA DE GOBERNAR DEL PSOE, SUS TACTICAS OCURAS, SUS MANERAS CACIQUILES Y ANTE TODA AQUELLA ORGANIZACIÓN QUE BUSQUE EL OPORTUNISMO DESPUES DE TRES AÑOS SIN MOVER UN DEDO POR NUESTROS VECINOS Y PUEBLO”.

No hay comentarios: