miércoles, 7 de julio de 2010

La delegación municipal de Deportes de Jimena organiza la segunda edición del Torneo Comarcal de Pádel de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 23 de Julio
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena anuncia la organización de la segunda edición del Torneo Comarcal de Pádel, una iniciativa puesta en marcha el pasado año coincidiendo con la celebración de la Feria de Agosto y que supuso un importante éxito de participación.
De esta manera, acaba de abrirse el plazo de inscripción para las parejas que deseen tomar parte en la competición y que permanecerá abierto hasta el próximo día 23 de Julio. Los partidos se disputarán en las pistas municipales de pádel de Jimena en las dos semanas previas a la feria.
---
-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-
----
Se han previsto dos categorías, una para mayores de 16 años, en la que se competirá en parejas mixtas y otra para menores de dicha edad. En la primera de ellas, se ha previsto un premio de 150 euros y trofeos para la pareja vencedora y de 100 euros y trofeo para los finalistas. La pareja que se clasifique en tercera posición se llevará 50 euros y trofeo mientras que el premio en metálico será de 30 euros para los cuartos clasificados.
Por lo que respecta a la categoría infantil, los cuatro primeros clasificados se llevarán su correspondiente trofeo además de un lote de material deportivo de regalo.
Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos 637840554 ó 662249125 y tienen un coste de 15 euros por pareja para la categoría senior y de 10 euros por pareja para la categoría infantil. El sorteo de emparejamientos tendrá lugar el 23 de julio a las 20.00 horas en las propias pistas de pádel de Jimena.

No hay comentarios: