martes, 22 de septiembre de 2009

Noelia García, en la I Conferencia Europea para la Promoción de Acciones Locales frente al Cambio Climático

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena, Noelia García, participará desde mañana y hasta el viernes 25 de Septiembre en la I Conferencia Europea para la Promoción de Acciones Locales frente al Cambio Climático, que se celebrará en Huelva.
Se trata del primer encuentro internacional que se organiza en el marco del Pacto de los Alcaldes ('Covenant of Mayors'), una iniciativa de la Comisión Europea con la que se pretende promover a nivel local el desarrollo de planes de energía sostenible en municipios y ciudades europeas.
---

-Foto psoe-jimena.blogspot.com -

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera aprobó recientemente en Pleno la adhesión del municipio a esta iniciativa, que será refrendada en el transcurso de la citada conferencia, en la que la edil Noelia García actuará en representación del alcalde de Jimena, Pascual Collado.
García recordó hoy la implicación del Consistorio jimenato en la puesta en funcionamiento de políticas que reviertan en un menor consumo energético, reduciendo de esta manera las emisiones a la atmósfera de CO2 y contribuyendo a la mejora del Medio Ambiente. "El Ayuntamiento, indicó García, ya cuenta con una auditoría sobre ahorro energético, que aporta acciones a llevar a cabo para reducir el gasto de energía, una herramienta que nos ha costado meses conseguir y de la que no pueden presumir todos los municipios", manifestó. Dicha auditoría fue efectuada por la Diputación Provincial de Cádiz.

No hay comentarios: