martes, 22 de septiembre de 2009

"Tiempo de valientes" mañana en el Cine Club de Verano de la Casa Verde de Agaden

CINE CLUB DE VERANO
CASA VERDE DE AGADEN
PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE
---
MIERCOLES 02:
KIRIKU Y LA BRUJA
(Película de animación Africana, todos los públicos)
MIERCOLES 09:
RETORNO A HANSALA
MIERCOLES 16:
SLUMDOG MILLIONAIRE
(História de un huérfano hindú en un programa televisivo)

MIERCOLES 23:
TIEMPO DE VALIENTES
---
---
Productor Hugo Sigman, Oscar Kramer
Duración 01:52:00
Estreno mayo 2006
Género Acción
Sinopsis

Mariano Silverstein es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.
Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.
----
MIERCOLES 30:
EL MUNDO A CADA RATO
(Se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF: la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación, y la discriminación.)
---
LAS PELÍCULAS SE PROYECTARÁN A PARTIR DE LAS 22:00 H (PARA MAYORES DE 18 AÑOS)

No hay comentarios: