martes, 9 de junio de 2009

Menos gasto en las ferias del municipio

Leído en el diario Europa Sur.Por su interés reproducimos esta noticia.
En Jimena de la Frontera, las cuatro ferias verán reducidos sus costes.
Afectará a todas las ferias del municipio.
El concejal de Festejos, Jesús Rodríguez, explicó que durante la pasada feria ganadera de mayo se ahorraron más de 17.000 euros con medidas como no pagar la instalación de las casetas, dejando este coste en manos del adjudicatario, menos alumbrado y reducción en el número de concursos además de pedir prestados los establos para caballos a Vejer.
---
--
Desde San Martín del Tesorillo, su alcaldesa, Belén Jarillo, criticó que el Ayuntamiento matriz haya transferido 10.000 euros. "No llega ni para diez bombillas. Aún así, hemos concertado las atracciones a un euro; precios fijos en las casetas y mucha colaboración vecinal para suplir lo que el Ayuntamiento matriz no financia con actividades vecinales", dijo.
Rodríguez replicó que no hay dinero para más, y que será igual para San Pablo y Los Ángeles.

1 comentario:

currojimenez dijo...

y sin haberselo pedido nadie, el señor alcalde de Jimena, viene a Tesorillo dando camisetas; en la víspera de elecciones, a los partícipes y no partícipes de la 2ª carrera del Corpus.

1º Aprvecho el momento.
2º Invierto sobre algo que no competencia del ayuntamiento matriz.
3º Personal de la ELA monta y desmonta todo el tinglado en el molino.

Sr. Consejal de Festejos, en tu ayuntamiento seguireis invirtiendo, con o sin dinero, cada vez que la oportunidad os brinde la ocasión de rentabilizar vuestra presencia.