martes, 9 de junio de 2009

Los cursos de natación comienzan el 30 de junio: abierto el plazo de inscripción

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los cursos comienzan el 30 de junio.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena ha anunciado el inicio de las campañas estivales de natación, dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad así como a personas mayores y que se desarrollarán en las instalaciones de la piscina municipal.
En el caso de los menores, se trata de cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento de la natación. Para ello, se han previsto tres turnos de 15 clases (5 cada semana, en horario de mañana) que se sucederán entre el 30 de Junio y el 1 de Septiembre próximos.
---

---
La inscripción puede efectuarse antes del 23 de Junio en el Ayuntamiento o en las oficinas municipales. El precio de las mismas se ha fijado en 18 euros, que deberá ser ingresado en cuenta bancaria de forma previa a la inscripción.. La configuración definitiva de los grupos se hará pública el 25 de Junio.
Por otra parte, para las personas mayores, se llevarán a cabo clases de natación en turnos de mañana y tarde durante 4 días a la semana. La inscripción en estos cursos será de 15 euros, excepto para los participantes en los programas municipales de fomento de la práctica deportiva Deporte y Salud, para quienes la participación es gratuita.

No hay comentarios: