miércoles, 27 de mayo de 2009

El presidente del Consorcio Serranía de Ronda anuncia que se va por SMS

Leído en el diario Sur.Por su interés reproducimos esta noticia.
El presidente del Consorcio Serranía de Ronda, Miguel Alza (PSOE), ha anunciado mediante un mensaje de texto -SMS- a través de teléfono móvil su dimisión en el cargo del ente supramunicipal, que engloba a los 21 municipios de la comarca, según ha confirmado el socialista. El mensaje de texto ha sido remitido a los alcaldes de las localidades de la Serranía, así como a distintos cargos políticos de otras formaciones en la zona.
De esta forma, el sms dice: «Ante la imposibilidad de llevar a cabo los importantes proyectos de futuro que tiene nuestra Serranía y ante las numerosas trabas tanto de algunos compañeros como de las administraciones, es por lo que os comunico que en breve presentaré la dimisión como presidente del Consorcio y así dar paso a otras personas que sean capaces de sacar adelante dichos proyectos. De antemano, agradezco la colaboración que me han prestado».
---

-Miguel Alza, alcalde de Montejaque y Presidente del Consorcio Serranía de Ronda hasta ayer. Foto: http://www.laopiniondemalaga.es/ -

No obstante, Alza ha puntualizado que de momento la dimisión no es oficial, ya que se trata de un mensaje de texto vía teléfono móvil.
Trayectoria
Alza fue nombrado presidente del Consorcio a mediados de diciembre, coincidiendo con la inauguración de la sede del organismo, ubicada en el municipio de Algatocín -Ver noticia-. Además, desde la dimisión de Francisco Márquez como gerente, su cargo sigue vacío.

No hay comentarios: