domingo, 8 de junio de 2008

MDM presenta “La viuda astuta” en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

La compañía teatral argentina MDM Producciones presenta la obra “La viuda astuta”, una divertida comedia del clásico italiano Carlo Goldini en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite”, el jueves 24 de julio.
Dirigida por MDM producciones, e interpretada por Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Adriana Guerrero, cuenta en la dirección artística con el sevillano Paco Sáenz.
MDM Producciones nos visitó en la edición anterior con la comedia "En el andén" con la que tuvieron mucho éxito.
-------
----
Como si de un chiste se tratara Goldoni presenta a un francés, un español, y un italiano –con los rasgos típicamente característicos de sus respectivas nacionalidades- empeñados en enamorar a la joven viuda Rosaura, quien recibe a cada uno de los tres, siempre aconsejada por su criada Marionette.
----- ----
Todos los enredos de esta brillante comedia clásica de Carlo Goldoni, conducida por la triste realidad de una compañía de teatro empeñada en representarla…. a como dé lugar.
Realidad y ficción, comportamientos sociales y acciones escénicas, seres humanos que cazcalean en un mundo fatalmente contradictorio y personajes de teatro que actúan en el marco de una peripecia cuidadosamente urdida. MDM elige en este nuevo proyecto homenajear a uno de los autores italianos más virtuosos en el año de su bicentenario.
-----


Los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite se celebran del 21 al 26 de julio de 2008.

No hay comentarios: