domingo, 8 de junio de 2008

Cortes de la Frontera acoge unas jornadas sobre el corcho

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Cortes de la Frontera acoge unas jornadas sobre el corcho
V. MELGAR/PLT
Durante los próximos 19 y 20 de junio el municipio de Cortes de la Frontera acogerá unas jornadas tituladas Alcornocal y Corcho. Este evento está organizado por el Centro de Desarrollo Rural Serranía de Ronda (CEDER) y coordinado por el Grupo de Desarrollo Rural Los Alcornocales.

---------
-----

Esta iniciativa reunirá, mediante un amplio programa de actividades, a personalidades del sector corchero, el vinícola, empresas de maquinaria y arrieros. Estas jornadas son gratuitas y el plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 17 de junio. Los interesados deben enviar sus datos al CEDER Serranía de Ronda o llamar al teléfono 952 18 70 03 o 952 87 27 47.

La actividad forma parte de la Acción Conjunta Valorización de la Producción Corchera en Andalucía. El evento incluye visitas al campo así como a la industria corchera del municipio. También se celebrarán un extenso programa de conferencias sobre la situación del monte alcornocal; el uso de la maquinaria para el descorche; y la relación con la viticultura, entre otras.

No hay comentarios: