jueves, 1 de mayo de 2008

Desbloqueada la urbanizacion de La Viña de San Pablo de Buceite

- Pinchar en la imagen para ver el plano con detalle-

El pasado 22 de abril la Comisión de Urbanismo de la Diputación de Cádiz aprobó definitivamente la modificación puntual del Sector Nº1 "La Viña" en San Pablo de Buceite.
Esta modificación que se hace en el antiguo PGOU de Jimena del año 1984, permitirá la constucción de nuevas viviendas de protección oficial en nuestro pueblo.
Este desbloqueo urbanístico permite a los propietarios, Juan y Alberto Vargas, presentar el proyecto de reparcelación y el proyecto de urbanización de la finca.
El proyecto de reparcelación escriturará la propiedad de parcelas que quedará en propiedad de los dueños, y la propiedad de parcelas que quedarán de propiedad pública, el ayuntamiento de Jimena.
Una vez escrituradas las parcelas públicas la Junta Municipal gestionará la construcción de 75 Viviendas de Protección Oficial, con la Diputación de Cádiz o con la Junta de Andalucía.
Una vez presentados los dos proyectos por los propietarios, también se permitirá la venta de parcelas, la construcción de promociones de viviendas de renta libre, etc...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el rollito de las 75 viviendas esta ya un poco añejo antes de las elecciones se decia que a principios de año ya se estaria trabajando en ellas, tambien es cierto que no nos dijeron de que año, lo mismo que el tanatorio que siempre esta a punto pero no llega nunca, a ver si ahora es verdad y de camino nos ponen la feria arriba, en la nueva urbanizacion.