jueves, 28 de junio de 2007

Detienen a tres polacos por darle una paliza a un compatriota

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo en el municipio de Jimena de la Frontera a tres ciudadanos de nacionalidad polaca acusados de agredir a otro compatriota en la finca en la que trabajan, según pudo saber este diario.
Los hechos tuvieron lugar a las seis de la mañana al iniciarse una trifulca entre los cuatro miembros de la cuadrilla agrícola, por motivos que aún se desconocen, en la finca El Dorado.
Tres de ellos la emprendieron a golpes contra D.K., que sufrió un politraumatismo craneoencefálico. Debido a las heridas, el ciudadano agredido tuvo que se ingresado en la UCI del hospital de La Línea de la Concepción.
Poco después, el Instituto Armado arrestó a los tres supuestos agresores -P.J.K., J.K.K., y P.G.- que residen en España de forma legal con todos los permisos en regla. Los agentes están investigando si los detenidos utilizaron algún objeto contundente para golpear a la víctima, dadas las heridas que presenta. El Juzgado de Instrucción número uno de San Roque ya ha abierto diligencias y se está a la espera de juicio.

No hay comentarios: