sábado, 19 de mayo de 2007

El PSOE de Tesorillo devolverá el baratillo al recinto ferial

Remitido por el PSOE de Tesorillo.
- Si el PSOE de Tesorillo gana las elecciones en la ELA, el baratillo volverá al recinto ferial, en cuanto tomemos posesión.

--

- No más molestias para los vecinos de la calle Las Torres y alrededores.
- Por la calidad de vida en nuestro pueblo.
- La alcaldesa ha dado la espalda a los vecinos para beneficiar a sus amigos.
- Baratillo al recinto ferial.
- Los vecinos lo primero.
__________________

---
Los candidatos del PSOE Pascual Collado y Jesús Solis inician también el reparto de los DVD que ha preparado la agrupación local de Tesorillo, para explicar las propuestas para la ELA de San Martín del Tesorillo, donde además de los candidatos de Tesorillo también intervienen el alcalde de Jimena y el candidato a alcalde del municipio Pascual Collado.
---


Carátula del DVD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE, como siempre, a remolque. Esas demandas ya se hicieron en su día por el PA
http://www.tesorillo.org/noticias/El%20mercadillo%20no%20se%20instala%20porque%20la%20alcaldesa%20decide%20cambiarlo%20de%20sitio.pdf

http://www.tesorillo.org/noticias/Los%20andalucistas%20critican%20a%20Jarillo%20por%20prohibir%20el%20mercadillo.pdf

Hoy en día, sin embargo, no es posible lo que el PSOE promete, salvo que incluya el derribo de las instalaciones que ya se encuentran allí... ¿es así o simplemente no han pensado lo que dicen?.

Hay que tener en cuenta que donde se instalaba el mercadillo hay ahora pistas polideportivas, vestuarios, etc, con lo que se ha reducido bastante el espacio.

Aún así, como solución provisional siempre será mejor que donde lo mandó la Alcaldesa, pero se nota que es una promesa electoralista sin más. Tesorillo necesita una nueva zona multiuso cuya ubicación aún no está determinada con exactitud.

Anónimo dijo...

Si esta ubicada , hay un convenio urbanístico que nos deja lo de frente al ferial(huerta de Blas), a cambio de hacer urbano la tira que va por detrás del Fogón.Gestión realizada por el concejal de urbanismo de Ji mena según creo.Y por cierto el mercadillo solo ocupa el pasillo que va entre las pistas deportivas y la carretera, me parece que si cabe.

Anónimo dijo...

Los "convenios urbanísticos" los aprueba el Pleno de Jimena, y no ha aprobado nada sobre esa huerta. Aún así, si la feria va a ser tan pequeña que entra entre las pistas y el polideportivo... pues vale, tendremos una mini-feria. El "pasillo" entre la pista de cesped nueva y la carretera debe ser como de un metro o dos, ¿no?.

Lo de la huerta de Blas ya es otra historia. Todos sabemos que esa zona es inundable, y precisaría un relleno enorme, además que de rellenarse taponaría la salida de aguas del otro recinto.

Personalmente creo que es el peor sitio posible para crecer, pero si hay que contentar a alguien comprándole los terrenos... eso ya es otra historia, y si la gestión la ha hecho el Concejal de Urbanismo de Jimenna podemos esperar cualquier cosa.

La idea que en su día se planteó en el PGOU de hacer una vía de circunvalación por esa zona, en la trasera del Fogón y demás, sí me parece más acertada, pero el objetivo era que la gente adecentara esa vista y al llegar al pueblo vieramos las fachadas, no las traseras. Y desde luego no se permitiría urbanizar en las parcelas rústicas delante de esa vía.

En resumidas cuentas: no hay convenio urbanístico sobre esa zona, aunque puede que sí en la imaginación de algunos, probablemente los mismos que tenían muchos pájaros con campos de golf, urbanizaciones de lujo, y en definitiva primaban los intereses de promotores mientras mantienen paralizados los sueños de muchos Tesorilleros de poder construir en su pueblo algún día. Algún día se darán cuenta que debieron poner primero a los vecinos y luego a los especuladores urbanísticos.

Saludos,


Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

Vázquez, no intentes colgarte medallas, has estado bebiendo de las manos de la alcaldesa todo este tiempo, y ahora por mucho que quieras desmarcarte ya es tarde. RENOVACIÓN EN EL PAYA.

Anónimo dijo...

Cómo siempre el Vázquez con su VERBORREA, cualquier día hay alguien que sea capaz de acabar de leer alguna de tus parrafadas y podrá desmentirte, pero me siento incapaz de acabar de leer cualquier cosa que escribas... Eres insufrible.