viernes, 18 de mayo de 2007

El PP presenta a sus candidatos en Jimena

A las 9 de la noche de ayer, en el recientemente inaugurado bar-restaurante El Castillo, en Jimena, se celebró un acto electoral de presentación de los candidatos del Partido Popular en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.
Más de cien personas asistieron al acto para arropar a la candidata a alcladesa, Sandra Gallego, y al resto de candidatos, que presentaron las líneas generales de su programa electoral. La candidatura completa es la siguiente:
----
1.- Sandra Gallego Domínguez. 2.- Ana Belén Jarillo Díaz. 3.- Esteban Jurado López. 4.- Guillermo Ruiz Ruiz. 5.- María del Carmen Domínguez Hierro. 6.- Cristóbal Lirios García. 7.- Elisa Isabel Gavilán Rojas. 8.- Francisco Javier Sánchez Pérez 9.- Ana Díaz Tamayo. 10.- Cristóbal Delgado Sánchez. 11.- Soledad García Ruiz. 12.- Sonia Martín Sánchez. 13.- Cristóbal Miguel Navarro.
Suplentes: María José Pro Benítez, José Sánchez Gónzalez, José Blanco Aguayo
---
Comenzaron las intervenciones con el candidato a Presidente de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, Esteban Jurado, (si su partido es el más votado en San Pablo, como dice el Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite), le siguieron: Belén Jarillo actual alcaldesa de Tesorillo; el diputado Aurelio Sánchez; el Presidente del PP en el Campo de Gibraltar y alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez; y el Presidente del PP de Cádiz José Loaiza. Cerró el acto la candidata a alcaldesa de Jimena, la sampableña Sandra Gallego, que hizo gala de su juventud y arrancó aplausos del público en numerosas ocasiones. Más tarde los asistentes disfrutaron de un aperitivo invitados por el Partido Popular.
El próximo jueves 14, tienen previsto celebrar un mitin en San Pablo de Buceite.
----

Numeroso público oye a Esteban Jurado, primero en intervenir

Esteban Jurado, de San Pablo, tercero la lista

Belén Jarillo, segunda en la lista y alcaldesa de Tesorillo

El diputado Aurelio Sánchez

El Presidente comarcal del PP y alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez

El Presidente Provincial del PP, José Loaiza

Sandra Gallego, candidata a alcaldesa de Jimena

Presentación de todos los candidatos del PP en Jimena

Cerrando el acto electoral.

Sandra Gallego después de finalizar el acto

Los candidatos del PP en San Pablo de Buceite:
Esteban Jurado, Sandra Gallego, Ana Díaz y Cristóbal Lirio

Alfonso Rubio, Juan Carlos Juárez, alcalde de La Línea, y Pedro Díaz en el aperitivo posterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre la foto última: !Que tres patas para un banco! El Talego en su sitio natural a la derecha de la derecha. Y además feliz.