viernes, 18 de mayo de 2007

Fiesta joven del PSOE en Jimena

Remitido por el PSOE.
Unas 150 personas, entre jóvenes, en su mayoría, y menos jóvenes, se dieron cita ayer en el pabellón municipal para disfrutar de la fiesta para los Jóvenes del municipio organizada por el PSOE jimenato y encuadrada dentro de la campaña electoral.
Pese al día y la hora escogidos (la fiesta empezó a las 23h de ayer miércoles, día laboral tras la feria), fue un nutrido número de personas los que se decidieron a pasar un buen rato con la candidatura socialista.
Se comenzaba con las actuaciones de Havana Public, a lo que continuó Jabely y tras ellos Jona, acabado el primer ciclo de actuaciones musicales, el candidato, Pascual Collado presentó a los jóvenes que figuran en la lista socialista. De ellos, la joven Noelia García, número 5 de la candidatura dedicó unas breves palabras a los presentes. Lo mismo hizo, a continuación y para cerrar el acto Bibiana Aido.
La fiesta tuvo una buena acogida, como decimos, atendiendo a las circunstancias, desde la agrupación socialista se pide disculpa por la imposibilidad de establecerla en fin de semana como demandaron muchos jóvenes jimenatos que bien madrugan para trabajar o bien estudian en otras localidades.
Desde la agrupación local se destaca que el PSOE es el partido de los jóvenes, siendo el único partido que por el momento ha dedicado jornada a los mismos, y llevando en sus filas a 6 de sus 13 miembros menores de 30 años.
La próxima cita será el domingo, a las 20h en la plaza de Tesorillo que acogerá un gran acto Mitin-Fiesta. Además un caluroso Homenaje a los alcaldes del municipio y de Tesorillo. Intervendran los alcaldes de Jimena, Tesorillo y los candidatos. También se contará con la intervención de Luis Pizarro. Para cerrar y para amenizar, actuación del conocido cantante de Canal Sur, Frank Bravo.

No hay comentarios: