jueves, 17 de mayo de 2007

Elegidas las Reinas y Damas de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite

Ayer por la tarde fueron elegidas la Reinas y Damas de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite 2007, que se celebrará los días 28,29,30 de junio y 1 de julio.
La Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván” estaba abarrotada de público. Entre las niñas de 3º de Primaria del Colegio Cristo Rey, se eligieron la Reina y Damas de Honor Infantiles, y entre las jóvenes de 19 años que quisieron presentarse se eligieron la Reina y Damas de Honor Juveniles.
El jurado estuvo compuesto por: Laura Rodino, Dolores González, Lucía Ruano, Nieves Domínguez, Paqui Guillén, Paco Martínez, Juan Francisco Ramos, Alvaro Ortega y José Antonio Castro. Y el maestro de ceremonias, Antonio Vega Delegado de Festejos de la Junta Municipal.


Antonio Vega, Delegado de Festejos en un momento de la elección
El jurado

De izda. a dcha. y de arriba a bajo: Marta Gallego, Paula Anaya, Anca Nicula Raisa, Soraya Espinosa
Dunia Reyes, Mercedes Román (Reina) y Carolina Rodríguez


Isa Benítez, Saray Macías, Verónica Saraiba, Patricia Torres (Reina) y Silvia Zarzuela

Patricia Torres después de ser elegida como Reina de la Feria 2007

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas Felicidades Patri!! telo mereces, ahora a disfrutar...

te escribe Tu Novio

Anónimo dijo...

ENHORABUENA SILVIA!!! ESPERO QUE DISFRUTES LA FEIA AL MÁXIMO, TE LO MERECES...!!!

Anónimo dijo...

Muy guapas todas. Enhorabuena a la reina pero me gusta más Silvia. A ver si te ries más y no sales tan seria en las fotos!!

Anónimo dijo...

Muy guapas todas! Enhorabuena a la reina pero me gusta más Silvia. A ver si te ries más y no sales tan seria en las fotos. Un Beso!!

Anónimo dijo...

Todos en SAn pablo conocen a silvia... y mucho que a entrado de dama.. mejor fuera!

Anónimo dijo...

Pues yo no se usted en que ve mejor a silvia... sera que eres de su entorno... porque por lo que vemos patricia en belleza es mucho mas y de la simpatia ya ni hablar... Creo que la lista esta muy bien elegida, fue acorde con la belleza pero sobre todo de la forma de hablar... Un plus para Antonio Vega

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su opinión. La elección me parece correcta. No me disgusta Patri, al contrario me cae bien, pero m gusta más Silvia. Lo que no m parece bien es k haya tanta envidia, y se desee el mal a la gente...

Anónimo dijo...

Vero, Saray, Enhorabuena!!!
Que os lo paseis muy bien!!

Anónimo dijo...

felicidades patri, te lo mereces ya sabes aora a disfrutar a tope!!!!!!!!tambien felicito al jurado por ver elegido a la mejor persona para ser reina. Weno que te lo pases mu bien en la feria REINA!!!!! jeje

Anónimo dijo...

la eleccion de la corte este año a sido una de las mejores, ya que todos los asistentes pudimos ver como no sólo valoraron la belleza, que es algo bastante subjetivo sino que también pusieron a las candidatas en el "apuro" de tener que enfrentarse al hecho de hablar en publico y, para mi que la elegida fue la que mejor lo hizo, sin tapujos y sin vergüenzas. y así no tendremos que soportar el tonteo de to los años de decirle hablar venga y ellas no se me da cosa etc etc....patry lo hará muy bien y sus damas...pues tmb!!!y si alguien se pika...pues ajos come!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen ahi,xq tambien hay k darse cuenta k los nervios pueden jugar una mala pasada a las q estan alli. Esta todo mu bien elegido,pero pa mi la reina es mi Isabel Mari, jajaj. te kiero fea !!!