sábado, 12 de mayo de 2007

Ya estamos en plena campaña electoral

Ayer comenzó la campaña electoral de modo oficial. Y ahora sí, ya están las fotos de los candidatos de los cuatro partidos principales que concurren a las próximas elecciones municipales en San Pablo de Buceite.
------ ______
Arriba a la izquierda, vemos a Sandra Gallego, sampableña candidata a la alcaldía del municipio de Jimena de la Frontera por el Partido Popular (PP). Es la primera vez que una sampableña/o opta a este cargo. Y a Esteban Jurado, tercero en la lista por este partido y candidato a Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, que podría lograr el puesto siempre que el PP fuera el partido más votado en las mesas electorales que hay en nuestro pueblo.
______
Arriba a la derecha, la imagen de José Antonio Castilla, candidato a la alcaldía del Municipio de Jimena de la Frontera por el Partido Andalucista (PA). No sabemos quien optaría a la presidencia de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, pero en tercer lugar en la lista de candidatos por este partido lo ocupa la sampableña Rosario Porras Alarcón, aunque no hay fotos de ella en la propaganda electoral.
______
Abajo a la izquierda, vemos a Pascual Collado Candidato, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la alcaldía del Municipio de Jimena de la Frontera, y a Andrés Beffa , actual presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, tercero en la lista por este partido, y candidato al mismo puesto.
______
Abajo a la derecha, tenemos a Pilar García, candidata de Izquierda Unida (IU) a la alcaldía del municipio de Jimena de la Frontera. En este partido se da el caso, de que ningún candidato reside en San Pablo de Buceite. Entonces, tal como dice el Reglamento Regulador de la Junta Municipal de Distrito, y aunque ganaran las elecciones en las mesas de nuestro pueblo, IU no podría presentar a ningúno de sus concejales para ser Presidente de la Junta de Distrito, por no residir aquí.

Todos los candidatos aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es que Castilla dice aquí que San Pablo será lo primero.. yo he visto los carteles en Tesorillo y allí dice que lo primero ahora será Tesorillo..... y en Jimena qué pondrá, que Jimena ahora será ...¿lo tercero?...., ¡¡¡les ha puesto un parche a los carteles de Jimena!!!

Este tipo no hace más que parches, para él y sus socios Tesorillo y San Pablo no son más que "parches"...

Anónimo dijo...

para parches los q lleva poniendo el soe 20 años, tapando agujeros pa mantener sus sueldos y arruinar a los demas, pero claro, cuando tengan los bolsillos llenos con irse a otro puesto tan contentos

Anónimo dijo...

Es a eso seguramente lo que esperáis conseguir vosotros, no creáis que todos somos iguales.

En Tesorillo ya conocemos cómo actua el Vásquez en coalición de facto con Belén, y te aseguro que no es eso lo mejor para el pueblo, ni en Tesorillo, ni en SanPablo ni en Jimena, Castiila no debe sacar ni un sólo escaño, siguiendo la tónica general de ewste partido según las encuestas a nivel regional.
Se pronostica una debaqle tremenda para el PA.
CAMBIO YA DE DIRIGENTES.

Un poquito PA'LANTE Y UN POQUITO PA'TRÁS, (como dice la canción).

Anónimo dijo...

Y en jimena todo el mundo sabe cómo votó Vicente Pons...con el PSOE. Miren nada más como votó respecto a los convenios urbanísticos.