miércoles, 30 de mayo de 2007

Cabaret en el Taller de Teatro de los V Talleres por la Paz

Alejandro Cruz Benavides, director del Taller de Teatro de los V Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebrarán del 23 al 28 de julio, nos comunica de modo apasionado y urgente lo siguiente:
El Taller de Teatro de este año va a ser muy CABARETERO. Para ello vamos que conseguir que el pueblo respire ese ambiente o por lo menos que se hable de ese ambiente en esos días.
Una mujer vestida de la Madame del antro, los chicos y las chicas sirviendo copas (que en realidad será agua y refresco), vestidos con plumas, faldas, encajes, etc…. Algunos bailaran, con otros intentaremos montar más de un número musical.
---

---
Se basará en la obra CABARET. El musical se desarrolla en 1931 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés, en la alemania nazi. En CABARET se podrán sentir las sensaciones de un pueblo entrando en un momento crítico y dramático, y un lugar en el que se pretende evadir de toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía. En este ambiente, el maestro de ceremonias nos presentará la Alemania nazi de la época y llevará al espectador por dos historias de amor, la de la casera y uno de sus inquilinos y la de los dos protagonistas de la obra: Sally Bowles y Cliff.
Los interesados en este Taller como en otros pueden inscribirse en la Oficina de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite: 956642205-956642385, juntamunicipalsanpablo@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay edad para apuntarse?
Aunque no me veo con plumas y bailando supongo que un papelito normalito habra no?Si es asi cuenta conmigo.Lo del teatro me va un monton.
Bernado cuenta conmigo que me parece una idea fantastica.Tengo todo el verano libre.

Anónimo dijo...

Bueno Bernardo y esto que tiene que ver con el taller de la Paz.