miércoles, 30 de mayo de 2007

Casi cuatrocientos vecinos piden el cambio de la feria

Trescientas ochenta y séis firmas pedirán a la Junta Municipal, que cambie el recinto ferial actual, en el polideportivo municipal, y lo devuelva a su ubicación tradicional, la calle Real de San Pablo de Buceite.
María José Rubio, junto con otros vecinos, han promovido la recogida de firmas para tal petición, que entregarán en la Junta Municipal en los próximos días.
Dos años lleva la feria del pueblo, instalándose en la zona del polideportivo municipal, con este año serán tres. Dos años en los que han surgido muchos comentarios, sobre todo de personas mayores en desacuerdo con esta decisión por la dificultad del acceso, y lo deslucido del lugar en comparación con la calle Real.
La Junta Municipal está pendiente de reunirse con estos vecinos y explicarles las posibilidades de que su petición sea atendida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que lo pongan Arriba!!El año pasado fue un xiasco, casi nadie fue!!Arriba nos lo passaremos mejor y para los bares y demas tambien les ayudara, haran su agosto!!

Anónimo dijo...

felicidades por esas 400 firmas recogidas. espero que la junta municipal de distrito haga algo al respecto y no se quede con los brazos cruzados ante las decisiones tomadas por una? dos? o tres? personas y que escuche el pueblo de una vez ante tal decision.

Anónimo dijo...

Despues de tanta pelea con las elecciones es hora de darle al pueblo lo que pide.Ya que en su momento nadie pidio opinion para cambiarla.Los motivos del cambio ellos solo lo saben pero lo que si es cierto es que ha sido un fracaso.La feria tiene que estar en el pueblo que por tres dias no pasa nada.
Espero que estas firmas sirvan para algo y que no hayamos gastado tinta para nada.Saludos de un sampableño que le gusta su feria en la calle REAL.

Anónimo dijo...

Yo también doy las FELICIDADES a esas 400 firmas, espero que nos escuchen nos devuelvan nuestra feria a la calle real.Espero Andres que tengamos una respuesta, o como ya paso las elecciones volvemos a domirnos.
Andres ahora es la hora de la verdad, queremos la feria en nuestro sitio, en mi calle Real!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy muy contento con la feria donde la han puesto.Allí no se molesta a nadie. A esos que dicen que no molesta me gustaria que sufrieran una semana de orines y otras cosas en la calle. Algunos lo que les importa son los negocios no las personas.

Anónimo dijo...

la feria es la feria, y la verdad es que en la ubicación actual parece que el pueblo no tenga feria. Ahora ya no se cierran los callejones con los cacharritos y las carabanas de los cacharritos, no se corta la calle real con la caseta, vaya que parece que no es feria, y sin embargo los carnavales...

Anónimo dijo...

EL PESTE DE LOS ORINES SE QUITA LIMPIANDO TODOS LOS DIAS QUE ES LO QUE DEBERIAN HACER.
Y CON RESPECTO A LA GENTE CON NEGOCIO YO SOY UNO DE ELLOS Y QUIERO LA FERIA ARRIBA PARA PODER DISFRUTARLA CON MI FAMILIA.
NO PIENSO TRABAJAR LA FERIA ESTE DONDE ESTE.

Anónimo dijo...

¿ Os atreveis a mandar también los Carnavales abajo ? ¿ A qué no ?.

Anónimo dijo...

La feria tiene que estar en un recinto ferial como en todos los sitios y eso que no se molesta a la gente en mucho decir. Por cierto los coches de choque donde los colocarian, y las casetas las dos la de mayores y la de jovenes y los otros cacharros y los trailers y las rulotes. Como se nota que colaborais poco en el montaje.

Anónimo dijo...

Hay muchos pueblos de la sierra que solo tienen una caseta y unos cuantos cacharritos para los niños y sin embargo tanto jovenes como viejos nos lo pasamos pipa.¿porque no es San Pablo?

Anónimo dijo...

Por lo que se ve este anónimo colabora bastante y es un entendido en el tema. Venga ya hombre de toda la vida se ha hecho en el pueblo y ha sido estupendo.¿Por que no puede seguir asi?