miércoles, 7 de marzo de 2007

La Plataforma Tesorillo Independiente inicia una ronda de contactos con colectivos vecinales

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
ELENA CORREA.
La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) ha comenzado la toma de contactos con las distintas asociaciones de la Entidad Local Autónoma, a fin de presentar sus candidatos y sus proyectos.
Así mismo, la intención, según el presidente de la plataforma, Francisco López, es tener conocimiento de primera mano de las distintas propuestas y las necesidades que tengan dichos colectivos.
Aunque fue la semana pasada cuando dio comienzo la ronda contactos, López Cabrera anunció ayer que esta semana continúan y así lo harán hasta hablar con la totalidad de las asociaciones. Hasta la fecha la Plataforma Tesorillo Independiente se han reunido con las asociaciones de madres y padres de alumnos y órganos de dirección del colegio José Luis Sánchez y del instituto Azahar.
El alcaldable de la plataforma por Jimena, Sebastián Gutiérrez Gil, y su homóloga en San Martín del Tesorillo, Sagrario Gil Fernández, acudieron junto al presidente y distintos vocales a conocer las necesidades e inquietudes del Club de Balonmano y de la Asociación de Mujeres de las Palmeras. Francisco López, como presidente, explicó que la plataforma ha procedido a enviar cartas a cada colectivo y después ha organizado las citas para llegar al máximo posible. "Nuestro deseo es solucionar los problemas de cada colectivo lo mejor posible", subrayó.
La PTI arguyó que las reuniones mantenidas hasta el momento se han celebrado dentro de un clima de cordialidad y colaboración mutua, llegando a la conclusión de que son muchas las carencias de dichas asociaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Francisco López Cabrera, en un intento de enterarse de una vez de los problemas que tiene el pueblo y atenderlos lo mejor que sepan “en la medida de lo posible”, como aparece en su panfleto.

Hace unos meses este señor escribió una carta en prensa, referente al parecer a mi persona, indicándome que mis propuestas políticas las hiciera en mi localidad natal, yo le pregunto: en una localidad como San Martín del Tesorillo, donde hay numerosísimos ciudadanos nacidos fuera de la localidad, ¿va a reunirse con ellos como colectivo para decirles que se vayan a sus lugares de origen, tal como hizo conmigo?, o más bien le dirá votadme seáis de donde seáis que ya sabré lo que hacer; por cierto, en su misma formación política hay miembros de otras comunidades autónomas, ¿a ellos también les dice que se vayan a hacer propuestas a sus respectivas comunidades?.

Una vez más esta formación “política” hace gala de su incoherencia, tantas veces denunciada por numerosos ciudadanos de Tesorillo.

Vicente Ramos González-Serna, ciudadano de Tesorillo. (a su pesar)