sábado, 31 de marzo de 2007

El teatro aficionado llega a Jimena y San Pablo en abril

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos eta noticia.
Los grupos seleccionados para participar en la tercera edición del Encuentro Provincial de Teatro Aficionado José María Gómez Vallecillo de Jimena de la Frontera son Teatro Estudio 21 (Cádiz), Tras el Trapo Teatro (Jerez de la Frontera), Aula de Teatro El hijo de la luna (Benalup), Candilejas (Cádiz), Grupo de Teatro Independiente "Aljama" (Jimena), y Permiso vamos a improvisar (San Fernando).
La cita, que cuenta un año más con la organización de la Delegación de Cultura del Consistorio jimenato y la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, comenzará el próximo domingo 15 de abril. Esta primera de las obras programadas, Las gallinas matemáticas de Héctor Mendoza, será representada por Teatro Estudio bajo la dirección de Germán Corona. El texto es una obra inteligente, compleja y divertida sobre las mujeres, su mundo y sus misterios.
La programación continuará el sábado 21 y el domingo 22, así como el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de abril. Todas las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena a partir de las ocho de la tarde, salvo las obras programadas para los días 27 y 28, que se celebrarán en la Casa de Cultura de San Pablo de Buceite. El precio de entrada para cada una de las representaciones será de 2 euros y el aforo está limitado según el espacio escénico.
El jurado, designado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, emitirá su veredicto el último día de la agenda, el domingo 29 de abril a las diez de la noche en el Reina Sofía.

No hay comentarios: