lunes, 30 de enero de 2023

4 Talleres Infantiles en Jimena durante el mes de febrero: cocina saludable, reforestación y plantas medicinales y artesanía del corcho

Información del ayuntamiento de Jimena.

TALLERES INFANTILES DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2023

Durante el mes de febrero se desarrollarán cuatro talleres de diversa temática dirigidos a niñ@s.

Taller de cocina saludable, de reforestación y plantas medicinales, de artesanía en corcho, son tres de estos talleres que empezarán el primer fin de semana de febrero. 

El Taller de Cocina Saludable está dirigido a niñ@s de 7 a 12 años de edad. Se impartirá en las cocinas del Catering El Avío (antigua Lonja) y tendrá lugar los viernes 3 y 10 de febrero, de 16 a 19 horas. Impartido por el personal del Catering El Avío.

El taller de Plantas Medicinales estará Impartido por Rossana Barbero, especializada en la elaboración y alquimia de ungüentos y remedios naturales. Está dirigido a niñ@s entre 6 y 12 años. El Taller se realizará en el Edificio El Silo, los sábados 4, 11 y 25 de febrero, en horario de 11 a 13 horas. La jornada del 25 de febrero será para compartirla con los padres o tutores. El sábado 11 de marzo se hará una salida al Risco para una muestra de reforestación. 

El taller de Artesanía del Corcho tendrá lugar también en el edificio El Silo, los sábados 4 y 11 de febrero, de 16 a 19 horas. Dirigido a niñ@s a partir de 9 años. Impartido por Francisco Javier Garcia Rangel.

>>> Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en el correo deportejimenadelafrontera@gmail.com, o de forma presencial en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, en la Biblioteca de San Pablo y también en la Ludoteca de la Estación de Jimena.

>>> Se pueden inscribir en tantos talleres como deseen.

-





No hay comentarios: