lunes, 3 de octubre de 2022

Actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el municipio de Jimena desde mañana martes hasta el viernes

Información del ayuntamiento de Jimena.

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN NUESTRO MUNICIPIO, DESDE EL MARTES 4 AL VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2022

La Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo de la provincia de Cádiz (Coordinadora de ONGD de la Provincia de Cádiz), en colaboración con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, organiza una serie de actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestra localidad, entre los días 4 y 7 de octubre de 2022.

En primer lugar, el martes 4 de octubre CONGDPCA va a realizar una serie de talleres educativos en el CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles y en el IES Hozgarganta.

Paralelamente, desde el martes 4 de octubre, hasta el viernes 7, se podrá visitar una exposición didáctica sobre los ODS, con los siguientes horarios y ubicaciones:

>> Martes 4 y Miércoles 5 de octubre

Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván" de San Pablo de Buceite, de 9:00 a 14:00 h.

>> Jueves 6 de octubre

Edificio El Silo, de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

>> Viernes 7 de octubre:

Edificio El Silo, de 11:00 a 14:00 h.

Para terminar este ciclo de actividades, el viernes 7 por la mañana se podrá visitar el stand de comercio justo situado en el mercadillo semanal de Jimena de la Frontera, y el viernes por la tarde, a las 18:00 h. en el Centro Cultural “Reina Sofía” de la Estación de Jimena, se llevará a cabo una interesante charla-debate sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a la cual invitamos a asociaciones y vecinos interesados.

--



2 comentarios:

Comercio y Marketing profe dijo...

Estás actividades "sostenibles" incluirán los macro proyectos de placas que se proyectan en el municipio?

E.Alonso dijo...

Supongo que habrá un taller de Desarrollo Sostenible de la campiña de los pueblos de Jimena sin necesidad de pavimentar la campiña de placas solares. Me apunto a ese taller ¿Se apuntará Fran?