lunes, 4 de enero de 2021

Mañana martes a partir de las 4 de la tarde: Desfile de Reyes Magos por las calles de Jimena, Estación y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

SUS MAJESTADES LOS REYES DE ORIENTE VISITARÁN LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA



A partir del las 16:00 horas del martes día 5 de enero, las comitivas reales pasarán por las calles de los tres núcleos (Jimena, San Pablo y Estación) finalizando su recorrido en Marchenilla.

El sonido de tambores anunciará la llegada de sus majestades a cada una de las calles, para que así nuestros pequeños puedan asomarse a las puertas de sus casas, y recibir de la mano de los pajes un detalle que los Reyes traen desde Oriente.

Es muy importante hacer saber a los padres, que es de vital importancia que se cumplan las normas sanitarias, los niños y niñas deberán permanecer en las puertas de sus hogares, los pajes reales se encargaran de entregar los detalles.

CALLES QUE RECORRERÁN MAÑANA LAS COMITIVAS REALES EN EL DESFILE DE LOS RRMM POR LOS DISTINTOS NÚCLEOS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

A partir del las 16:00 horas del martes día 5 de enero, las comitivas reales pasarán por las calles de Jimena, San Pablo y Estación que se señalan a continuación, finalizando su recorrido en Marchenilla.

SAN PABLO- C/ Real, C/ La Viña, C/ La Palma, C/ Auditor Cazorla, C/ Cerejana, C/ Francia, C/ Sol, C/ Andalucía, C/ Blas Infante, Plaza de la Constitución, C/ Jimena, C/ Las Flores, C/ Sebastiá Pineda, C/ Alquizar, C/ San Martín, C/ Higuera, C/ Granada, C/ Nueva, C/ Cañada.

JIMENA- C/ Loba, C/ Llana, C/ Yustos, C/ Sol, C/ Sevilla, C/ Fuente Nueva, C/ Ancha, C/ Santa Ana, C/ Corral del Concejo, C/ Calzada, C/ Quirós, C/ Llanete, C/ Romo, Plaza de la Constitución, C/ San Sebastián, C/ Jincaleta, C/ Cantón de la Palma, C/ Cruz del Rincón, C/ Alta, C/ Granadillos, C/ Consuelo, C/ San Francisco, C/ Barrera, C/ El Pino, C/ Larga, C/ La Vaca, C/ Pasada de Alcalá, C/ Salvador Corbacho, Trasera Salvador Corbacho, Avd. Los Deportes, Urb. 28 de febrero, Urb. El Calvario, C/ Arenal.

ESTACIÓN DE JIMENA- Ctra. Ronda-Algeciras (travesía), C/ Río Guadiaro, C/ Manilva, C/ Río Hozgarganta, C/ Juan de Dios, C/Algeciras, C/ Michigán Bajo, C/ Castellar, C/ Gaucín, C/ Los Barrios, C/ San Roque, C/ La Línea, C/ Tarifa, C/ Camino de Las Viñas, C/ Clavel, C/ La Jara, C/ Azucena, C/ Jazmín, C/ Romero, C/ Azahar, C/ Mesilla de los Ángeles, C/ Blas Infante, C/ Rafael Alberti, C/ Vicente Alexandre, C/ Luis Cernuda, C/ Juan Ramón Jiménez, C/ Manuel de Falla, C/ García Lorca, C/ Pablo Picasso, C/ Manuel Machado, C/ Antonio Machado.

En el caso de los vecinos que viven en otras calles, se pide a los padres que estén atentos al sonido de tambores y acerquen a los más pequeños a las calles colindantes para que así puedan recibir un detalle que los Reyes traen desde Oriente. 

Para aquellos que viven en zonas más alejadas, pueden esperar en una plaza o calle amplia la llegada del desfile. Asimismo, se garantizan todas las medidas de prevención. En este sentido, se ruega que se cumpla la distancia establecida, por lo que los niños y niñas deben permanecer en las puertas de sus hogares y los pajes reales se encargarán de entregarles los detalles.

 

---


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto mismo lo hiciera un empresario, seguro que se llevaría una multa. ¿Como se mantendrá la distancia social y que no supere más de seis personas juntas?
La Junta de Andalucía, a través de su presidente, Juanma Moreno, ha anunciado una serie de medidas para intentar frenar la expansión del coronavirus. De este modo, aparte del cierre perimetral de la comunidad, de algunas capitales y de 448 municipios, el líder andaluz ha prohibido las reuniones de más de seis personas tanto en las calles como en las casas.

Anónimo dijo...

Una barbaridad pero contra el ego no hay vacuna. Irresponsabilidad

E. Alonso dijo...

Fran realizará una apuesta de alto riesgo. Apuesta en contra del control de la pandemia y a favor del populismo que da la realización de una fiesta popular.
Si dentro de una semana no ocurre nada sobre el aumento de los contagios en el pueblo, habrá acertado, y se llevará mucha gloria y posiblemente votos, pero si se equivoca y dentro de una semana aumentan los enfermos de la COVID 19 no se podrá esconder y tendrá que asumir su culpa, en política todos sabemos como se asumen los errores.

Anónimo dijo...

.
En estos tiempos que corren
como el virus desbocado,
el salir en cabalgata,
aunque esta sea de Reyes,
no está muy recomendado.
El virus aún está suelto
y ni siquiera a los reyes
le guarda ningún respeto,
el virus que lo sepamos
tiene su corona y cetro
es un virus coronado.
.