viernes, 1 de enero de 2021

El ayuntamiento de Jimena convoca 2 plazas de policía local

Información del ayuntamiento de Jimena.

SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020 CON DOS PLAZAS DE POLÍCIA LOCAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA 

El Ayuntamiento publica dos plazas de Policía Local en su oferta de empleo público, por primera vez, después de quince años sin presentar puestos en dicha categoría en el municipio. De este modo, se procederá a la convocatoria de la oposición en 2021, mediante concurso de oposición libre para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. 

Las personas interesadas pueden consultar los diferentes puntos de las plazas y las características del mismo proceso en la página del BOP de Cádiz (https://www.bopcadiz.es/).

---

 B.O.P. DE CADIZ NUM. 244 de 24 de diciembre de 2020, página 27:


 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

serán de oficial .......eso pone en la oferta no de policia...
............

Anónimo dijo...

Sabes lo que es un oficial de policía ?

Anónimo dijo...

Normal.¿Cuántos se han jubilado o marchado a otros ayuntamientos en los últimos diez años sin ser sustituidos?

Anónimo dijo...

un superior creoooo

Anónimo dijo...

Éstas son las funciones generales de la jerarquía de la Policía Local a nivel general, ahora veamos qué funciones específicas desarrolla cada rango.


Superintendente

Se encarga de dirigir y coordinar la actuación y el funcionamiento de todos los servicios a su cargo. Además, también deberá exigir a todos sus subordinados el cumplimiento de sus deberes. Por otro lado, se encargará de proponer a sus superiores jerárquicos la iniciación de los procedimientos disciplinarios a los miembros a su cargo así como las distinciones.

Deberá también planificar los gastos y las inversiones, así como proponer al personal integrante de cada una de las unidades o servicios.

Intendente

Se encarga de ejercer el mando directo de la Unidad de la que es responsable y supervisar todas las actuaciones policiales a sus órdenes. Además, se encarga también de velar por la disciplina del personal a su cargo, de proponer mejoras y de corregir deficiencias en el servicio si las hubiese.


Mayor

También se le puede denominar Intendente Mayor y se encarga de coordinar todos los servicios encomendados a la Unidad, informar a sus superiores jerárquicos sobre todas las materias relacionadas con los servicios de la Intendencia Mayor y también de prestarle asesoría. También se encarga de formular las propuestas para mejorar el funcionamiento de los servicios.


Inspector

Se encarga de presidir el acto de toma de servicio y de distribuir los efectivos que tenga asignados. Además, se encarga también de coordinar e inspeccionar todos los servicios encomendados a sus inferiores jerárquicos y de auxiliar al Intendente.


Subinspector

Se encarga de presidir los actos de toma de servicio cuando no asista el Inspector. Además se encarga también de inspeccionar al personal a sus órdenes y al material asignado, realizando visitas de inspección periódicas y controlando los turnos.


Oficial

Se encarga de supervisar los servicios encomendados a los agentes de policía local, auxiliar al Subinspector en sus funciones, sustituyéndole cuando esté ausente. Además se encarga también de informar a sus superiores de las actuaciones y novedades durante el servicio.


Agente

Se encarga de proteger a las autoridades de las corporaciones locales, vigilar sus edificios e instalaciones, ordenar, señalizar y dirigir el tráfico urbano, prestar auxilio en caso de accidente, prevenir actos delictivos y vigilar espacios públicos.

Anónimo dijo...

Total que va a haber más jefes que indios