martes, 17 de noviembre de 2020

VÍDEO: 3 nuevos casos de coronavirus en el municipio de Jimena: El alcalde Fran Gómez llama a la responsabilidad de los vecinos

>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS
 
INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA - COVID19 (martes 17 de noviembre de 2020)
 
El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, llama a la responsabilidad y pide que se guarden las medidas sanitarias establecidas para que los 9 casos diagnosticados en el municipio no vayan a más.
 
Se desea una pronta recuperación a los vecinos afectados.
----
LA JUNTA DE ANDALUCIA INFORMA HOY MARTES DE 3 NUEVOS CASOS EN EL MUNICIPIO DE JIMENA.
 
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informa hoy de 3 nuevos casos diagnosticados en el municipio de Jimena de la Frontera, con lo que se acumulan 58 desde que comenzó la pandemia. 14 de ellos han sido diagnosticados en los últimos 14 días.
 
Algunos de estos nuevos casos son vecinos de San Pablo de Buceite, como ayer anunciaban ellos mismos en las redes sociales.
----


 

1 comentario:

E. Alonso dijo...


El tiempo juega a nuestro favor. Cada día que pasa, estamos más cerca de salir de esta. Tomemos las máximas medidas para no contagiarnos. Que no sea un jimenato el soldado Henry, que murió un minuto antes de que acabara la I Guerra Mundial. Después de luchar durante 4 años y no ser uno de los 9 millones de fallecidos durante estos 4 años, tuvo la mala suerte de morir un minuto antes del armisticio del 11 de noviembre de 1918.