martes, 17 de noviembre de 2020

La Junta de Andalucía abandona en sus presupuetos al municipio de San Martín del Tesorillo

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ABANDONA EN INVERSIONES DENTRO DE SU PROYECTO DE PRESUPUESTOS GENERALES 2021 AL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO 

Tesorillo necesita y lleva años reclamando servicios, obras, potenciación de nuestro entorno e inversiones en carreteras y edificios de nuestro municipio competencia de la Junta de Andalucía:

--  ARREGLO INTEGRAL DE CARRETERAS
--  ARREGLOS ESTRUCTURALES EN EL CEIP JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ 
--  O TAMBIÉN  LOS URGENTES Y NECESARIOS EN EL IES AZAHAR

... son entre otras cuestiones las que de nuevo, después de leer las declaraciones de la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía, permanecen sin dotación económica en los presupuestos andaluces. INSISTIMOS, en sus palabras no se dice nada de San Martín del Tesorillo.

Desde el gobierno del Ayuntamiento San Martín del Tesorillo no se encuentra explicación objetiva a este hecho dado que en base a las declaraciones de esta semana por parte de la delegada, TESORILLO es al parecer el único municipio que no cuenta con ninguna inversión en su municipio dentro de la comarcaen el proyecto de presupuesto de la Junta: ni grande ni pequeña. NINGUNA.

Ante esta situación, el alcalde, Jesús Fernández está reclamando explicaciones, rectificaciones y actuaciones ante este discriminado trato a nuestro municipio. 

--



No hay comentarios: