miércoles, 7 de octubre de 2020

Sacan a licitación la obra para finalizar la nueva guardería de la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

El AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN LA OBRA PARA FINALIZAR LA NUEVA GUARDERÍA DE LA ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA



Desde hoy, se encuentra en el portal de contratación del Estado, la licitación de la obra que finalizará la nueva guardería de la Estación de Jimena, ubicada en el Gurugú.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 1 de noviembre, donde podrán acceder aquellas empresas interesadas.

Las obras, por un importe de 75.810€, pertenecen al Plan Provincial de Obras y Servicios 2016, con aportación económica de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero aquí no iba una Residencia de Ancianos para que se queden a dormir, comer y ser atendidos las 24 hora? Eso es lo que dijo el señor alcalde.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dijo el Sr Alcalde. Lo que no dijo que para inscribirse y obtener una plaza en la residencia de ancianos, tiene que rellenar la solicitud a una edad muy temprana.
Si leemos las bases de solicitud veremos que dice que hay que solicitar la plaza de la residencia al mismo tiempo que se solicita plaza para la guardería. Así te reservan la plaza para la residencia.

Anónimo dijo...

Lo de la resistencia de Ancianos es un timo. Lo que va ahí es un club de día usea igual que el de Jimena frente al paseo usea chocolate del loro usea nada de residencia.

Anónimo dijo...

Que le pregunte al psoe donde está el dinero para terminarlo no lodaben jajaja o son muy listos

Anónimo dijo...

Mira perdone no se quien es pero resistencia de ancianos no creo será residencia de ancianos y como dice usted usea que el psoe se ha comido el dinero en festivales para sus amigos osea

Anónimo dijo...

No desvies con los socialistas. ¿el alcalde de ahora lo ha vendido como mérito suyo hacer allí una Residencia de Ancianos? SI o NO. Mira Facebook. ¿la va a hacer o es cuento?

Anónimo dijo...

Si el alcalde acaba de decir que ha recibido el dinero para acabarlo será que no habría llegado o no.
Dejemos de divagar y seamos serios. Todos sabemos que el dinero del festival no tiene nada que ver con las subvenciones para esto. No quieran engañar que el analfabetismo por suerte va desapareciendo.

Aquí la cuestión es que lo venden como residencia cuando la ley no lo permite. Con el tiempo veremos que es más humo vendido.

Anónimo dijo...

Otra vez cuantos años nos han vendido la residencia el psoe con su equipo ahora se están gastando el dinero allí como ciudadano lo veo antes paco de Lucía y Sara baras y tan contento sigo con más actuaciones